Vale la pena comprar SEO Power Suite?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas.

En los últimos días he estado probando la herramienta SEO power suite. Y he notado que a pesar de ser bastante bueno. En su versión gratis cuenta con la limitación de no permitir guardar los proyectos.

Mi pregunta es ¿ Valdrá la pena comprar esta herramienta? Claro considerando que su precio esta arriba de los $200.

¿Qué opinan?

Yo igual he usado solo su version gratuita..

Website Auditor?? Hmmm segun lo que hace... con Screaming Frog + Xenu + Alguna pagina web que te haga analisis gratuitos me parece que basta! Si, tal ves tenga mas funcionalidades pero a mi parecer ya son demasiados datos.. pudiendo ser algo innecesarios

Rank Tracker... mmmmm para lo que hace segun la pagina oficial, me quedo con sescout!

LinkAssistant pues no se ve nada mal! Automatiza el asunto de buscar intercambios de enlaces y demas...

Spyglass pues es buenisimo!! O al menos lo era... O alguien que cofirme lo contrario?

Pagina de ejemplo: serviweb.es...
Backlinks con otra herramienta gratuita (que solo te permite ver 1000 de todos los que cheque) 67717
Backlinks con spyglass... 430 (!)

O sera que al comprar la version full de spyglass su rendimiento y eficacia mejoran exponencialmente??
Si es asi.. entonces te recomiendo que la adquieras ya!

(Con la diferencia de que la Enterprise Edition tiene como extra el crear reportes y enviarlos automaticamente.. es gastar un poco mas (mas del doble) por automatizar algo sencillo como lo es crear un reporte...)

Comprar toda la PowerSuite ya dependera si se ajusta a tus necesidades!! Yo me iria primero por spyglass y tal ves luego link assistant

Satanarchrist, compañero fíjate que por lo que me interesa este paquete es por: Rank Tracker.
La verdad, he probado
sescout (y me parece bueno). Pero tiene la desventaja que solo pueda analizar la keyword en un dominio especifico de Google.

Por ejemplo: google(.)com, google(.)com.gt, google(.)com.hn

Si bueno, igual puedes poner una kw en varios dominios de google...

La cosa es que, dominando el 85% de las busquedas, con tener primer lugar en google me doy por bien servido!

Aunque... si lo piensas usar por mucho tiempo y el paquete gratuito de sescout no abarca tus necesidades.. rank tracker podria ser una opcion, aunque pienso que tambien el precio es algo alto

No daré detalles pero si valen cada dólar

De momento, he optado por seguir con la versión gratis (hasta que donde aguante). Luego veré si me animo a comprarla.
Gracias.

No daré detalles pero si valen cada dólar

Ok [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], gracias por tu comentario 🙂

Yo tengo un problema con la version gratuita, al principio cuando introduzco la url me dice que no puede acceder a la web ya sea por que no esta bien escrita o por que no tengo internet y no es ninguna de las 2, antes me funcionaba, he desactivado firewall y el antivirus pero nada, si alguien tiene alguna idea soy todo oidos

EL precio echa para atrás... Si vas sobrado de dinero, compra.

alguien lo ha probado de que va :distant:

Hola alguien que recomiende comprarlo estoy buscando algunas herramientas Buenas y esta se ve que vale la pena algunas opiniones antes de abrir un tema nuevo.??

GRACIAS