¿Vale la pena comprar un dominio a 70$?

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quiero comprar un dominio muy bueno para un foro que voy a hacer, y el dominio que deseo precisamente esta ocupado por Godaddy, me lo están vendiendo en 70$ dólares, es segunda vez que le voy a hacer una compra a ellos pero esta vez no es por 14$ dólares si no por 70$ dólares, quería saber sus opiniones para ver en que me pongo a pensar.

El dominio es extremadamente bueno, por eso no lo menciono, y Goddady lo tiene parqueado 🙁

Espero sus respuestas respecto a esto!

Agregando también que el .NET esta ocupado por el mismo Godaddy...

Un saludo.

Ya que el ORG no esta en uso deberías de comprar ese y que Godaddy te haga el favor de eliminarte la competencia. Además queda bien para un foro :welcoming:

Si dices que es un dominio tan bueno pues.. ¿Porque no? Quizás recuperes la inversión en poco tiempo :encouragement:

Si dices que es un dominio tan bueno pues.. ¿Porque no? Quizás recuperes la inversión en poco tiempo :encouragement:

Creo que no voy a comprarlo por que el dominio .net veo que esta ocupado por un foro que ya tiene desde el 2008, entonces si compro el dominio .com estaría haciendo competencia, y lo mejor es desear un dominio limpio 🙁

Gracias por sus respuestas!

Entonces si no lo aprovecharas , deja que alguien del foro lo aproveche?

Entonces si no lo aprovecharas , deja que alguien del foro lo aproveche?

El dominio es forito.com es un nombre muy cómodo y bueno (para mi) 🙂

Un saludo.

Ahora todos los interesados te lo van querer quitar, si aun lo deseas jeje :ambivalence:

Ahora todos los interesados te lo van querer quitar, si aun lo deseas jeje :ambivalence:

No ya no lo quiero, por la competencia, y no tengo tiempo para luchar con competencia, ya con la competencia de mi negocio de hosting tengo jaja no aguantaría mas, yo quiero un nombre simple y ahora mismo ando buscando ideas.

Un saludo.

respeto tu opinion, pero esto se trata de marketing y estrategias para poner desarrollar un dominio y sacar provecho. Si pensas que porque un dominio esta registrado y desarrollado bajo .com, porque no comprar el .net? Generalmente hay buenos nombre de dominios registrados solo con un TLD y el resto libre, ps hay que aprovecharlos!
Solo para darte un ejemplo, haz una busqueda de una kw fuerte en Google y veras que tanto kw.com como kw.net pueden estar registradas por diferentes usuarios y compitiendo por el mejor ranking.
Bueno, esa es solo mi opinion, pero yo no dejaria pasar algo asi solo por ser "justo" para la competencia.
Creo que no voy a comprarlo por que el dominio .net veo que esta ocupado por un foro que ya tiene desde el 2008, entonces si compro el dominio .com estaría haciendo competencia, y lo mejor es desear un dominio limpio 🙁

Atrás