yodon VIP Beta Verificación en dos pasos activada Usuario nuevo Suscripción a IA 10 Ago 2026 #1 Desafortunadamente, el dominio .com ya fue comprado y veo que el .co y el .lat están disponibles. ¿Qué opinan de estos dominios?
Desafortunadamente, el dominio .com ya fue comprado y veo que el .co y el .lat están disponibles. ¿Qué opinan de estos dominios?
josuerr29 Beta Usuario nuevo ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2026 #2 Tengo la misma pregunta me pasa algo parecido. Es bueno conocer la respuesta de gente con experiencia.
Tengo la misma pregunta me pasa algo parecido. Es bueno conocer la respuesta de gente con experiencia.
icom Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2026 #3 .co perfecto si no esta el .com, .lat muy mrd
NiceNIC_NET Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2026 #4 Si el .com está aparcado o no tiene relación con tu proyecto, entre esos dos me quedaría con el .co para un proyecto general. El .lat lo veo más lógico cuando la identidad latinoamericana forma parte del proyecto, no solo porque esté disponible.
Si el .com está aparcado o no tiene relación con tu proyecto, entre esos dos me quedaría con el .co para un proyecto general. El .lat lo veo más lógico cuando la identidad latinoamericana forma parte del proyecto, no solo porque esté disponible.