¿Vale la pena comprar un e-reader?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola, escucho muchos argumentos en contra de comprar un e-reader.

Así que me surge la pregunta ¿vale la pena comprar un e-reader?

¿Qué ventajas se obtienen?

Gracias.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Yo tengo un kindle y muy feliz con él:

1.- no cansa la vista,
2.- la bateria dura semanas,
3.- libros baratos en amazon,

existen "formas" para desproteger los libros y poder "compartirlos"
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
yo creo que para los que tienen el habito de la lectura es conveniente en lo economico y por supuesto es mejor que usar una tablet o una pc (para leer obviamente).
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403

¿Vale la pena comprar un e-reader?​

Sí, si te gusta leer.
Ahorro de espacio físico, facilidad de lectura, precios asequibles y cómodo para el día a día.
 
Última edición:

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Yo hace un mes compre el kobo clara HD. Es un excelente lector de libros.
De hecho yo estoy más acostumbrado a leer en digital este tipo de dispositivo que en físico.

Ventajas:
- puedes ajustar la letra al tamaño que quieres
- puedes tener un libro al instante
- puedes exportar tus resaltados y sacar un resumen.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por las recomendaciones.

Y con respecto a las cosas "malas"... he leído que no se pueden ver imágenes ¿aún es así?
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.105
pero igual no te distrae? yo quiero leer un periodico en pdf cel y llegna notifaciones incluso hasta incómodo es
 
U

Usuario eliminado 24959

Yo tengo un kindle y muy feliz con él:

1.- no cansa la vista,
2.- la bateria dura semanas,
3.- libros baratos en amazon,

existen "formas" para desproteger los libros y poder "compartirlos"

hola, sabes si para poder leer un libro de los que venden en Amazon, solo se puede con un Kindle? o se pueden leer también con algún otro e-reader?
 
U

Usuario eliminado 24959

Yo hace un mes compre el kobo clara HD. Es un excelente lector de libros.
De hecho yo estoy más acostumbrado a leer en digital este tipo de dispositivo que en físico.

Ventajas:
- puedes ajustar la letra al tamaño que quieres
- puedes tener un libro al instante
- puedes exportar tus resaltados y sacar un resumen.
hola, con ese e-reader se pueden leer ebooks comprados en Amazon?
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
hola, con ese e-reader se pueden leer ebooks comprados en Amazon?
Si se puede. Pero se debe usar un programa para quitar el DRM. Yo uso epubor ultimate, y sin problemas hasta el momento.

Ahora que salio el kindle con luz calidad ya es una opción a considerar. De momento estoy muy a gusto con mi kobo clara HD.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bien para leer en la oscuridad sin que moleste a la vista, aunque en lo personal prefiero leer libros en papel.
 
U

Usuario eliminado 24959

Si se puede. Pero se debe usar un programa para quitar el DRM. Yo uso epubor ultimate, y sin problemas hasta el momento.

Ahora que salio el kindle con luz calidad ya es una opción a considerar. De momento estoy muy a gusto con mi kobo clara HD.

estaba viendo que los Kobo tienen luz integrada. En ese caso no cansa la vista? tengo entendido que los lectores e-readers al no tener luz eso ayuda a no cansar la vista, pero en este caso al tener luz.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
estaba viendo que los Kobo tienen luz integrada. En ese caso no cansa la vista? tengo entendido que los lectores e-readers al no tener luz eso ayuda a no cansar la vista, pero en este caso al tener luz.
A mi no me cansa la vista. Ya que la luz que emiten los ereaders es diferente a la de los móviles. Además el kobo clara tiene luz cálida.

Si quieres un e reader sin luz puedes comprar el 'nook simple touch', yo tuve como 2 de esos y son buenos. Ese es viejito pero tiene una pantalla con alto contraste.
 

ruizandorra

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
13
Llevo tres años con un kindle paperwhite y lo recomiendo para el lector que lee mucho. No cansa, puedes elegir el tamaño de letra y el brillo que favorece más a tu vista. Lo único malo que tiene es que con mi edad (73 años) no me dará tiempo a leer los cerca de dos millones de libros que tengo en formatos ebook, así que selecciono mucho. Incluso levantándome muchos días y ponerme a leer entre las 4 y las 6 de la mañana ( y volverme a acostar después, claro) para poder leer un poco más.
Incluso me permito corregirlos cuando encuentro fallos de ortografía o sintaxis. El poder poner notas me permite leer posteriormente las notas y rectificar los originales.
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
Si estás pensando en comprarte un e-reader, la opinión general es que vale la pena, aunque no hay una gran diferencia entre ellos. Su principal ventaja es que pueden guardarse muchos libros en ellos, por lo que resulta cómodo para estar leyéndolos en cualquier momento. Además, reducen el consumo de papel, lo cual es traer bieneficios ambientales.
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.105
Si estás pensando en comprarte un e-reader, la opinión general es que vale la pena, aunque no hay una gran diferencia entre ellos. Su principal ventaja es que pueden guardarse muchos libros en ellos, por lo que resulta cómodo para estar leyéndolos en cualquier momento. Además, reducen el consumo de papel, lo cual es traer bieneficios ambientales.
Pero es cómodo leer en kindle?
 

Ninja Digital

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2022
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo diaria que si
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.893
he leído que no se pueden ver imágenes ¿aún es así?
En cuanto a las imágenes en verdad es cuestión de acostumbrarse, pero ten en cuenta que el e-reader, no está creado para poder mostrar imágenes, su objetivo es que permita leer con comodidad libros electrónicos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba