Vale la pena comprar un Ipad 1 3g?

• Autor Autor zitro86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitro86

zitro86

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
pues como dice el titulo quisiera saber su opiniones, nunca tube nada de Apple y queria saber si vale la pena comprarse el de primera generacion?

No, es lentiiiiisimo.

Que me recomendarias para un uso medio-alto de 3ra o 4ta generacion? o cual

Si vas a comprar algo de Apple, cómpralo bien para que después no te andes quejando que para qué gastaste tu dinero en eso, primera generación? eso salió en el 2010 estamos hablando de 6 años. es más lento que un caracol y ya no recibe actualización.:sleeping:

Depende amigo, yo tengo el ipad 2 desde hace 4 años y ahora todo va bien, lo uso para hasta pedir uber, revisar correos y todo eso, la verdad son 4 años que no me ha dejado mal, pero tiene razón el de arriba, 6 años de diferencia es bastante, piensa comprar un ipad mini mejor, son buenos.

Mi recomendación con productos Apple y por experiencia ya que he tenido Ipad, Macbook y Iphone es siempre comprar cosas nuevas, ya que apple permine ir haciendo las actualizaciones de software cada vez que salen tu producto salvo en algunos casos y actualizaciones como por ejemplo la cámara y esas cosas no va a quedar viejo, pero ya si estás comprando un producto que salio en 2010 o 2011 no recuerdo bien, no te va a servir mucho, yo ahora tengo un Ipad de 2da generación que compré en el 2013 y me anda perfecto todavía, la verdad es que no lo uso mucho, pero sirve muy bien, pero siempre te conviene estirarte a comprar lo último que salió nuevo y ya tendrás para una buena cantidad de años! Saludos!

¿El tema del 3G es por motivos de movilidad, o sólo por comodidad? Lo digo para que tengas en cuenta que según que compañías de teléfono te puedes llevar un sorpresón.

Para la conexión te recomiendo es alguna que te permita compartir la SIM y datos de móvil y iPad, y que puedas limitar los datos una vez llegues a la cuota.

Respecto si primera generación o no, yo con Apple intentaría tener la penúltima generación, ya que precio-calidad siempre es mejor que la última, al haber mucho fanboy que de nada que sale una, se quitan de encima la que tienen aunque les vaya bien. A su vez la penúltima generación te permite unos años de soporte, mientras que con la primera te la juegas a que te dejen tirado cuando menos te lo esperas.

Creo que si quieres 3G te conviene un smartphone, quedarte con una tableta no me parece muy funcional, en este tiempo ya han avanzado otras marcas y son más rapidas, porque un modelo pasado de apple!

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

[MENTION=124354]MrChallenge[/MENTION] [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] [MENTION=171683]dominator[/MENTION] [MENTION=172470]atoledo93[/MENTION] [MENTION=79917]Josec[/MENTION]anul Muchas gracias por sus respuestas, el Ipad lo quiero con 3g 4g por el echo de la movilidad y compraria libre (Usado) ya que estan tirado de precio y no moverme con el portatil que hay dias que es tedioso andar con ello.. Lo usaria mas que nada para responder algunos email, leer algun ebook, ver una peli y tal vez echarme una partida de algun juego.

Atrás