¿Vale la pena comprar un mini PC?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
pero la pregunta del millón es.... "por que cojones necesitas un minipc?" y no me vale eso de ...."es que si viajo ocupa poco" ¿y el monitor no te lo llevas?....
Pues era por cuestión de espacio, realmente.

Pero ya compré un HP iCore 5 All In One con memoria Optane... lo estaban liquidando al 50% por lo que era de exposición, eso sí, ni mouse me dieron... de hecho ¡ni una caja! Me tocó echarlo en una bolsa...

Igualmente se agradecen los aportes, de pronto a futuro aún me interese un mini de esos...
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
Si hablas de un Mini PC barato pues simplemente te servira para cosas de ofimatica y tareas simples del dia,ahora si tu rubro es algo mas especifico como edicion ,streamer o algo que implique potencia ,pues seria un MiniPC tope de gama,aun asi entre un MiniPC y un pc normal,preferibles seria un pc mas grande por su facilidad de reparacion :)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Gracias por tu opinión y recomendaciones @Andre3600 - La verdad es que escucho comentarios tanto a favor como en contra de estos pequeños monstruitos.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
yo me compre una mini lapto potente, me costo unos 450$ usada y su precio real eran unos 700$

super comoda, y rapida, aunque tengo mi Lapto esa igual me la llevo a todos lados por si la mia me falla.

desde que la compre no la he usado una sola vez xD ya van unos 6 meses
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.987
Hace meses estuve mirando mini pcs en Amazon y muchas de las valoraciones decían de errores de pantallas azules o en componentes. Desestimé la idea. Es mejor un ordenador de sobremesa en el que puedes cambiarle fácilmente la pieza que no funciona por otra, además hay más espacio para la refrigeración que en uno de esos.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Aqui dependera del uso que le quieras dar a tu miniPC, ademas hay muchos modelos de miniPC en la cual algunos son pocos potentes en cambios otros modelos son igual de potente que una Laptop con procesadores i7 para trabajos mas exigentes. Hay un canal de youtube (lowspecgamer) en donde hablan de sacarle el maximo rendimiento a los miniPC.

Si lo deseas para tu uso personal de tareas diarias es mejor comprar un equipo refurbished
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si lo deseas para tu uso personal de tareas diarias es mejor comprar un equipo refurbished
Pues ahora me estoy planteando un PC de segunda o una miniPC ya que estoy viajando mucho... creo que la segunda vez en mi vida que estoy viajando tanto... y sí me gustaría tener un equipo para llevar conmigo...
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Pues ahora me estoy planteando un PC de segunda o una miniPC ya que estoy viajando mucho... creo que la segunda vez en mi vida que estoy viajando tanto... y sí me gustaría tener un equipo para llevar conmigo...
Yo hace tiempo estaba buscando miniPC para un proyecto personal, vi un modelo de mini Pc bastante potente que te puede ser de utilidad. Te dejare el video. Otras opciones si no eres exigente con el equipo puede ser una Chromebook

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo hace tiempo estaba buscando miniPC para un proyecto personal, vi un modelo de mini Pc bastante potente que te puede ser de utilidad. Te dejare el video. Otras opciones si no eres exigente con el equipo puede ser una Chromebook
Sólo sería para conectarme puntualmente a internet desde fuera de mi ciudad... Gracias por las recomendaciones.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
No creo que de la talla para darle un uso persistente. Hay que verle lsa características bien. pero recuerdo ver algunos videos en YouTube tipo unpack, no me veía el video entero al pensar que una PC así no podría darle uso real pero si un uso terciario tal vez, o como un servidor para smarthome que no esté conectada a la web (que no la vigilen desde afuera) o para hacer pruebas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba