P
Publikalia
Iota
si eres rico y vanidoso compratela
Para mí, es olvidarse de muchos problemas (formatear, virus, desfragmentar, ordenador lento, pantallazos azules...). Después de 3 años, mi anterior Macbook iba igual que el primer día. Y cuando digo igual es exactamente igual.
En Mac si que se puede instalar Linux o Windows de forma nativa con Boot Camp o virtual con Parallels por ejemplo.Con esto quiero decir, que no podras instalar ni Windows ni Linux.... (Creo)
Ahi te equivocas, te aseguro que no nos quedamos en lo básico, ni en Mac, ni en Linux. Hay aplicaciones para todo, muchas veces el mismo programa que en Windows y sino otras alternativas.en Mac, y Linux... digamos que se basan en tener poco mas o menos las necesidades basicas...
Me gustaría exactamente en que es peor.al principio te llama mucho la atención, pero despues simplemente es peor (En mi opinion) que el windows Seven, pero con muuuucha diferencia...
En Mac también puedes crear cuentas sin derechos de administrador y aparte, cuando quieres tocar archivos importantes desde la cuenta de admin te pide el password para cada acción.El 90% de los fallos de seguridad de Windows se arreglan teniendo una Cuenta sin derechos administrativos 😉 Lo cual en Linux y Mac no viene configurado por defecto...
Lo mismo podriamos decir de Linux...
Para mi, es como un coche, escoger un Toyota de gama alta o un BMW, los dos hacen lo mismo, te llevan del punto A al punto B, pero uno tiene una marca con un publico objetivo y la otra tiene otro publico objetivo... Es cuestión de gustos...
Si queires ser niño fresa/gay
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?