¿Vale la pena contratar Social Envy? Comparte tus experiencias aquí

memocarmine Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
176
Buen dia, El dia de hoy contrate Social Envy, son 33 dolares por 1 Semana. ( Ya se es mucho ). Pero quiero saber realmente los resultados de esta pagina web.
Si alguien tiene alguna experiencia con esta. Favor de dejarla en los comentarios :) saludos :encouragement:
 

hugo del toro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
44
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no amigo no la connozco pero cuentame sobre ella lo que sepas a ver si funciona :encouragement:
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
No la conozco y me parece muy cara he visto mejores servicios busca en internet un top.
 

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.309
como te a ido en social envy?? [MENTION=156414]memocarmine[/MENTION]

Estoy buscando reviews pero no encuentro
 

adasat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2017
Mensajes
159
Yo he probado, e incluso estoy con instalab, que es parecido, es verdad que aumenta, reales aunque no muchos alomejor 20 en una semana con suerte.... lo que se encargan es de entrar, y comentar a fotos, dar likes, y eso para que otras cuentas te sigan...
 

VitikoRD

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
27
Seria mejor que hables un poco sobre las funciones de la pagina.
 

Orgeuil

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
56
Al parecer es un servicio que usa MassPlanner, pero vaya que venden caro. Muy buen ROI. Jejeje

- - - Actualizado - - -

Yo he probado, e incluso estoy con instalab, que es parecido, es verdad que aumenta, reales aunque no muchos alomejor 20 en una semana con suerte.... lo que se encargan es de entrar, y comentar a fotos, dar likes, y eso para que otras cuentas te sigan...

20 a la semana? Amigo, pero es un robo... Si no consigues al menos 500 en una semana cambia de servicio.
 

KikGenius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2017
Mensajes
377
La verdad no la conocía, seria bueno saber si funciona ya que la inversión es un poco alta porfavor compartan sus experiencias, suerte en tus planes :greedy_dollars::eek:nthego:
 

QueBicheteo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
81
Muy caro, si lo que quieres es aumentar seguidores sale mejor que le compres menciones o promo a cuentas ya grandes.
 

adasat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2017
Mensajes
159
Al parecer es un servicio que usa MassPlanner, pero vaya que venden caro. Muy buen ROI. Jejeje

- - - Actualizado - - -



20 a la semana? Amigo, pero es un robo... Si no consigues al menos 500 en una semana cambia de servicio.

Si, la verdad lo he pensado mucho... es que no da resultados, y no se por que, me parece que envy, es un tanto igual
 

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
176
Pues bueno, al final no me he convencido. Te piden muchos datos y realmente los resultados no son buenos en comparación al precio. Si alguien sabe de uno mejor. Recomienden ;)
 

Pepola

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
225
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puede servir para novatos
 

Orgeuil

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
56
Si, la verdad lo he pensado mucho... es que no da resultados, y no se por que, me parece que envy, es un tanto igual


Pues bueno, al final no me he convencido. Te piden muchos datos y realmente los resultados no son buenos en comparación al precio. Si alguien sabe de uno mejor. Recomienden ;)

Pues yo he utilizado los servicios de SocialiteAG en Fiverr. Para mí los precios son de los mejores que he visto (hay precios absurdamente altos en el mercado), y el hecho de que Fiverr te respalda por cualquier problema lo hace más seguro. Lo mejor es que hablan español, así que no hay problema con el idioma.

Tienen varias ofertas, pero las que van al tema serían estas dos Oferta 1 y Oferta 2.

Tienen un rating cinco (5) estrellas y pueden ver los reviews que tienen también.

Las ofertas se explican solas, pero si no entienden inglés igual les hablan en español.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba