¿Vale la pena crear un blog de acertijos?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola gente como anda? acabo de ver un tema en el cual se pregunta si es rentable un blog de vídeos blablablsa.
yo me encuentro en la misma situación es rentable un blog de acertijos, adivinanzas, ilusiones ópticas y problemas matemáticos.(todo eso y futuramente un poco mas).

es rentable¿?
saludosss daniel!

Última edición:
Aquí te podremos decir: Sí o No pero lo mejor que puedes hacer es probando, como todo buen SEO, ahí encontrarás las respuestas y te dará experiencia.

Personalmente a mi me gusta el tema, y si te decides te deseo suerte.

:encouragement:

ya me decidí hacerlo. hace unos días estoy trabajando en el, te tendré informada!

Compañero la rentabilidad dependerá de lo ingenioso que seas.
Animo ya nos contaras algo, me encantan los acertijos😎

Yo empecé uno de acertijos hace mucho, pero si le pones empeño siempre te va a ir bien. Dale para adelante.

puede ser rentable , pero no tanto.. si lo haras más por joby que por ganar dinero adelante.... hay otras tematicas que pagan más.:encouragement:

Uno de los que mas paga es turismo sobre todo cuando se elige un segmento (nicho), en general los que mas pagan son donde los anunciantes tengan productos de alto costo, imaginate cuanto pagaran los ununciantes por un click a un viaje que cuesta 5000 USD no es lo mismo que paga un anunciante de un sitio de frases motivadoras.

Yo no creo que sea rentable, por lo menos para adsense.

el CPC es bajo, pero los clicks son frecuentes, con un buen trafico si estaria bueno, al menos yo tuve un CTR de 5.5% en esa tematica

por ejemplo cuales ganan mas?

Como no lo hagas por hobby, o te lo curras muchísimo o me da que en un par de meses lo tienes abandonado.

el CPC es bajo, pero los clicks son frecuentes, con un buen trafico si estaria bueno, al menos yo tuve un CTR de 5.5% en esa tematica

Pues yo no subo del 1%, me da que tengo que revisar la colocación de mis anuncios.

Hola

La matemática asusta a muchos al principio, pero ni bien uno pone un problema de ingenio o un acertijo enseguida la clase se "engancha".
Yo creo que en una web debe pasar igual. Como te dijeron, mucho va a depender de la inventiva que tengas.
Lo que está probado es que la gente resuelve problemas de ingenio o acertijos porque representan enseguida un reto. Y a todos nos gustan los desafíos.

Saludos