castrodarwin
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso foreros! Vale la pena crear un foro tipo foro beta hoy en día??
Si un gracioso se le ocurre publicar material "sensible" o contra las leyes de protección de la propiedad intelectual el responsable es el administrador de la herramienta que publica esos contenidos.
compañero siento decirte que eso no es cierto en un foro o red social. Eso es aplicable solo para las paginas web en la que el administrador y/o autores autorizados por el administrador tienen capacidad de postear y aun asi la responsabilidad recae sobre el que aloja el contenido, no sobre quien dice donde encontrarlo....y lo digo por propia experiencia.
En referencia a si merece la pena crear un foro, yo diria que claro que si, encuentra un nicho de mercado y trabajalo.
Los foros multitematicas desaparecieron con las redes sociales pero quedan las monotematicas.
Ejemplo: forobeta.com - dedicada a los webmastes en general (hay otros pero no llegan al higth level de este)
forowarez (este es cosecha propia puedes entrar a traves del banner de mi firma) para descargas warez unica y excusivamente
tienes foros de vegetarianos, de viajeros, de idiomas, de blackhat, de mineraft, de montainbikers, de runners, de moviles , etcetc.
ideas para foros? muchas...
foro religion... foro gatos...foro seo....y asi hasta donde te llegue la imaginacion.. hay nichos de mercado que estan sin explotar y hay muchos, uno mas tecnicos que otros, pero todavia quedan grandes oportunidades.
En temas legales "la propia experiencia" tiene un valor relativo. No sientas decirme nada porque yo sé de lo que hablo y el desconocimiento de los demás me trae sin cuidado. Cualquier sitio web es un medio de comunicación y el editor asume una responsabilidad. Esto es así desde Zuckerberg con su facebook hasta un jubilado que haga un blogspot con las fotos de sus viajes, según la legislación de Estados Unidos o la de Egipto.
Y dependiendo de la gravedad del delito la responsabilidad "subsidiaria" podría alcanzar al hosting del servicio si no es diligente en las gestiones policiales para eliminar de inmediato el fichero que lesiona derechos (seguridad nacional por ejemplo) y colaboración en esclarecimiento de los hechos.