AdSense ¿Vale la pena dejar mi empleo por generar ingresos con Adsense?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a resumir un poco mi historia;

Tenia un canal Youtube con Adsense el cual a finales del año anterior comenzaba a dejarme mas o menos buenas ganancias, tenia previsto este año llegar a los 100k subs, la cosa es que en diciembre me lo eliminaron y hasta la fecha sigo apelandolo pues era un canal legal. Bueno pues a raiz de esto tuve que buscar un empleo comun pues recuperarme me iba a tomar tiempo.

Consegui un empleo en el que gano $330 dolares aproximadamente que es mas o menos el promedio en la ciudad donde vivo, la cosa es que nuevamente quiero retomar Adsense con Youtube y sitios web inicialmente con trafico social de fb, quiero capitalizarme un poco para ademas echar a andar algunos otros proyectos que tenia en mente como cpa, desarrollo de apps, dropshipping, audience network y algunas inversiones en fb ads, pero que me recomiendan, seria buena idea volver a intentar vivir de internet? no quisiera perdelo todo nuevamente con baneos o que me eliminen un canal etc (obviamente todo legal) y quedar sin nada otra vez, alguna otra experiencia, consejo o motivacion que me puedan dar??

Si no tienes obligaciones, esposa, hijos, etc etc. Hazlo, de lo contrario piensalo dos veces.

te recomiendo que hagas los 2 trabajes y hagas eso que dices . yo se que el tiempo puede y no te de pero tienes mucho tiempo la vida es larga

Organízate y haces los dos trabajos

Organízate y has las dos, diversifica. Así como te pueden eliminar el canal de nuevo o lo que hagas, también existe la posibilidad (toco madera) de que pierdas tu empleo, un plan b nunca esta de mas!.

No te aconsejaria que dejaras algo que es medianamanete estable por algo tan inestable como adsense .
Aunque no soy la mejor persona para aconsejar te diria que mejor ahorrasras para invertir en negocios online.

Tu sueldo + lo que generas ( seguro ahorras ) seguro tendrias el presupuesto para un proyecto estable online , a si no solo generarias en adsense si no tambien en otros proyectos online pero que no tengan que ver con adsense .

(No se si me explique)

Te toca hacer horas extras después del trabajo. Ves a trabajar y cuando termines te pones en casa con tus páginas y las haces crecer poco a poco hasta que estés al nivel de antes. En ese momento decides si dejas el trabajo.

¿Cuál es el motivo del banco?

Baneo... quería decir...

No lo dejes, mejor organiza mejor tu tiempo e invierte en los planes que tengas en online, y el offline lo tienes como seguro por si acaso vuelves a fracasar. Recuerda que llegar al éxito habrá muchas veces que tropezarse en la vida.

Yo estoy en una situación parecida llevo muchísimos años indefinido en una empresa que cada año va peor ya que lastra las consecuencias de la crisis y no se recupera, el caso es que me está haciendo polvo la espalda es un trabajo muy duro y ya voy para los 40. Mi consejo es que intentes compatibilizar las dos cosas si llega adsense al mismo nivel de tus ingresos puedes replantearte muchas cosas, pero antes no al menos así es mi manera de ver las cosas.

Mi consejo es que sigas con los proyectos, personalmente me he caido por lo menos 4 veces, volver a arrancar es dificil pero el tiempo se encargara de recompensarte ese esfuerzo. Ahora soy empleado y lo que gano con adsense lo invierto nuevamente cada mes :encouragement:

Mi consejo es que primero necesitas desarrollar una estrategia que te permita tener un plan para los malos momentos.

Si tienes en el momento un trabajo en el que te dan 330 usd ahorra algo, todo lo que puedas, no lo que sobre. :encouragement:
Cuando ya tengas una base de dinero ahorrada, te mandas con todo a los otros proyectos pero con un plan que debes diseñar antes.
Yo pienso que el enfoque es fundamental, veo que hablas de hacer miles de cosas y aunque todo puede estar relacionado, enfocarse en algo al comienzo puede dar mejores frutos.

Tu experiencia te va a ayudar a no cometer los mismos errores, alguien con 100.000 subs desde mi punto de vista debío trabajar su marca (twitter, facebook, web propia, canal telegram, driscrod...) y si vuelve a suceder lo mismo podrías volver a comenzar con tus seguidores fieles, así es mucho más fácil llegar a la cima de nuevo...

Personalmente gano casi el salario mínimo de mi país entre Adsense y afiliados pero también tengo un trabajo. A futuro pienso dedicarme al 100% a mis blogs, como repito no solo trabajo con Adsense. Como ya lo mencionaron arriba hago un doble esfuerzo para actualizar los blogs y cumplir con mi trabajo. Otro aspecto a considerar es si tienes a cargo esposa e hijos como te los decían.

Sin dudas es buena emprender por internet, además de ser algo que te llama la atención, te recomiendo que uses una network y así te accederan mejor confianza y crees contenido 100% original, saludos.

Lo ideal es que aprendas a combinar ambas cosas, en lugar de renunciar a tu trabajo fisico ahorra un mes y compra una portatil y la usas para trabajar en tus blogs y canal desde tu trabajo en algun momento libre, para que renunciar a una fuente de ingreso?

No te recomiendo depender solo del internet, si quieres dejar tu trabajo lo que tienes que hacer antes es crear algún negocio que no tenga que ver con el internet donde ganes dinero real y no ficticio como ese que se gana en AdSense y de un día para otro te banean y ahí se pierde, puedes indicar algún pequeño negocio y ser tu propio jefe así tendrás más tiempo para dedicarle a trabajos en línea.

Trabaja en un lugar físico
Trabaja en Internet

Se pueden ambas, es difícil pero posible :encouragement:

Y si quieres darle más atención al internet, junta un buen dinero, pon un negocio, págale a un buen administrador y a la par que te esfuerzas por lo digital, estarás produciendo dinero físico, y si el internet ya no te deja, el negocio se mantendrá :encouragement:

Organízate y haces los dos trabajos

tendras mucho trabajo .. pero es mejor. asi sirve que tienes capital ! es mejor tener 2 trabajos todo lo de internet es un poco inseguro sobre todo adsense que esta muy duro.. estos ultimos años

Atrás