Vale la pena empezar este proyecto?

Spyware Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
770
Hola amigos he estado pensando empezar un nuevo proyecto con esta pagina web de pelis y series. Quiero sus mas sinceros comentarios y consejos. ¿Vale la pena? con respecto a dominio y todo eso. Es un proyecto que empezare desde 0 espero le echen un vistazo y me den sus recomendaciones. :encouragement::encouragement:


Link: Pelyse - Peliculas y Series completas sin cortes GRATIS!
 

Boobs

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
567
Hola amigo,

Un saludo,

Me gusta el diseño del sitio, es bonito, atractivo y es tranquilo a la vista; y por supuesto la idea general del sitio me gusta, siempre es bueno tener un sitio que ofrezca este tipo de material en nuestros favoritos para los ratos libres.

En cuanto a la monetización, como piensas monetizarlo?

Saludos :encouragement:
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.881
El theme lo he visto miles de veces , algunas pelis no se ven así que chequea eso . Yo que tú agregaria un repro bueno aparte de los ya conocidos por que ver pelis en los mismo serves no te diferenciará , suerte :encouragement:
 

Spyware

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
770
El theme lo he visto miles de veces , algunas pelis no se ven así que chequea eso . Yo que tú agregaria un repro bueno aparte de los ya conocidos por que ver pelis en los mismo serves no te diferenciará , suerte :encouragement:

El sitio esta OFF ahorita amigo, todos los enlaces muertos, Pido recomendaciones respecto al dominio & diseño amigo. Vale la pena ponerla a funcionar?

- - - Actualizado - - -

Hola amigo,

Un saludo,

Me gusta el diseño del sitio, es bonito, atractivo y es tranquilo a la vista; y por supuesto la idea general del sitio me gusta, siempre es bueno tener un sitio que ofrezca este tipo de material en nuestros favoritos para los ratos libres.

En cuanto a la monetización, como piensas monetizarlo?

Saludos :encouragement:

No tengo idea aun que ponerle amigo para la monetización, que me recomiendas?
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.607
Vale mucho la pena, pero eso si como un proyecto extra, puesto que la estabilidad de este tipo de web no es muy buena, pero eso si, deja buenos ingresos :) suerte amigo :encouragement:
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
el dominio quizas pegue cuando tenga un buen contenido, una buena experiencia de usuario.
como te dijeron el diseño es más de lo mismo, retoca el css, agrega nuevas funciones. suerte
 

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
500
Todos los proyectos siempre valen la pena siempre y cuando les dediques bastante tiempo y te guste lo que hagas, porque sino, lo terminaras dejando al cabo de un tiempo..

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba