¿Vale la pena explotar un nicho en inglés con CPC de $30?

• Autor Autor elimperio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elimperio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, en esta oportunidad recurro a la consulta de los más experimentados en este rubro.
Resulta que mediante un research durante varias horas encontré en Adwords una keyword en inglés con un CPC estimado en $30 dólares con baja competencia y un estimativo de 800 búsquedas mensuales. Me gustaría saber si es viable el hecho de explotar dicho nicho o no vale la pena hacerlo. Tambien aclaro que la keyword posee el dominio .COM libre para registrar.

Quedo al aguardo de sus respuestas amigos.

XD... que respetuoso!... un cpc de 5% ya serian unos 40 clicks al mes... asi no te den los 30 dolares por cada click ya es rentable, si es buena keyword y tal vez algunas long tails puedan ayudar a aumentar esas 800 busquedas.

Muchas gracias por tu respuesta. No habia pensado desde esa forma.
¿Algún otro consejo para brindarme que pueda serme de utilidad?.

yo creo q no tieen poca visita y un crt de 5 creoq no es real

muy pocas, visitas, la verdad para mi ni vale la pena montarlo y me da igual si su cpc es de 1 millon de dolares :witless:

Al final me han mareado con tantas respuestas. ¿Ustedes consideran viable el hecho de explotar este nicho, si o no?

yo pienso distinto, tiene muy pocas busquedas pero si logras colocarlo en el primer lugar seria rentable, no a gran escala pero si un ingreso mas que puede sumar, o en todo caso para poder vender :greedy_dollars:

yo pienso distinto, tiene muy pocas busquedas pero si logras colocarlo en el primer lugar seria rentable, no a gran escala pero si un ingreso mas que puede sumar, o en todo caso para poder vender :greedy_dollars:

¿Qué oferta tu crees que puedo llegar a recibir una vez montado este sitio con dominio y hosting?.

Puedes pensar que son 800 búsquedas al mes. Eso hace que sean alrededor de 27 búsquedas por día.
Si ocupas el primer puesto tendrías cerca de 18 visitas al día o sea 540 al mes.
Con un CPC de 3% tienes 16 clics al mes.
Digamos que por clic pagan 5$ eso da como resultado 80$ al mes.
Eso suponiendo que tengas un buen CPC y CTR.

Puedes pensar que son 800 búsquedas al mes. Eso hace que sean alrededor de 27 búsquedas por día.
Si ocupas el primer puesto tendrías cerca de 18 visitas al día o sea 540 al mes.
Con un CPC de 3% tienes 16 clics al mes.
Digamos que por clic pagan 5$ eso da como resultado 80$ al mes.
Eso suponiendo que tengas un buen CPC y CTR.

Más claro imposible. He visto que la competencia es practicamente nula así que optaré por realizar dicha inversión.
Muchas gracias por sus respuestas. Les iré comentando en estos días como sigue esto.

¿Qué oferta tu crees que puedo llegar a recibir una vez montado este sitio con dominio y hosting?.

es cuestion de probar ojala te pudiera dar algo en concreto para poder ayudarte, pero como todo en esto es cuestion de probar y ver

No confio desde que me paso, dicen pagar esa cantidad vil mentira, te pagan depende pero en otra tematicas he recibido hasta 21$ por un clic. teniendo CPC 0.31$

Más claro imposible. He visto que la competencia es practicamente nula así que optaré por realizar dicha inversión.
Muchas gracias por sus respuestas. Les iré comentando en estos días como sigue esto.

y como te ha ido con el proyecto amigo=?

Atrás