Vale la pena guardar monedas de dos euros para un futuro lejano?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guardate unas cuantas monedas de 2 euros y regalaselas a tus hijos de aqui a un tiempo.
seguro suben su valor en muchos años pero tampoco para hacerse rico...

No es para hacerme rico. Es para ahorrar y pensar que el día de mañana puedan ser de algún valor.

De todas formas, como ya dije, no me fio de los bancos en un futuro. Y ya que si quiero coleccionar monedas de 2€, pues me vendrán bien el día de mañana. Aunque tenga de 2000€ a 5000€ algo es algo.

No es para hacerme rico. Es para ahorrar y pensar que el día de mañana puedan ser de algún valor.

De todas formas, como ya dije, no me fio de los bancos en un futuro. Y ya que si quiero coleccionar monedas de 2€, pues me vendrán bien el día de mañana. Aunque tenga de 2000€ a 5000€ algo es algo.

llegate a un banco y cambia blister de monedas,

o esperate a que saquen conmemorativas y las compras en blister y despues las vendes sueltas. no ibas a ser el primero ni el ultimo en aprovechar el bug

Demasiado comun para tener valor en el futuro... todos dios tiene esas monedas no tiene nada de especial ajja

Demasiado comun para tener valor en el futuro... todos dios tiene esas monedas no tiene nada de especial ajja
Hoy en día no. Hablo para un futuro de 5 a 10 años...

Y como dicen por ahí, el dinero físico desaparecerá con el tiempo. Y esa es mi duda, si tendrá algún valor para los coleccionistas.

Ya tengo más de 40 monedas de dos euros. No sé si en un futuro cuando las quiten tendrán un buen precio para coleccionistas o lo que sea.

Tengo entendido que van a sacar billetes de 1€ para el 2023. Si es así. Ahí sí que voy a invertir en los primeros que saquen. Al cabo de pocos años, son los más valorados.

O que monedas europeas están bien?
Creo si fueran al menos series especiales o de las primeras series de cada moneda estilo de las primeras 1000 unidades, igual y sí vale algo a futuro

Creo si fueran al menos series especiales o de las primeras series de cada moneda estilo de las primeras 1000 unidades, igual y sí vale algo a futuro

Son casi todas del 2002. Creo que las primeras son del 1999 sin no me equivoco, pero de esas no he encontrado ni del 2000.

Ya no es hablar de las monedas de 2€, es ya en general. el dinero en físico, es posible que desaparezca.

Lo mismo que estoy haciendo con las criptomonedas, comprar millones de varias monedas activas y mas baratas. Alguna tendrá que subir en unos años o desaparecer. Es un riesgo.

Aquí la pregunta es... todavía se sigue usando el dinero físico?

Atrás