Jaja, oye amigo es muy rentable, mira te explico la mayoria dice: nadie quiere un clon xD, o dicen yo clone una web a blogger, jaja no saben nada de clonar, yo hey visto una web que se llama clonesblogger, es la peor porqueria que hay, porque? si es cierto los clones que hacen allison muy casi iguales, pero aqui esta el dellate su codigo interior esta hecha mierda, desde los datos estructurados, carga del blog, codigo basura.
La mayoria te dira que no es rentable, porque hasta ahora no hay una pagina que clone, no mejor lo llamaremos bloguerizar, que sea confiable con codigo bien estructurado hasta yo compraria, solo hay esa pagina de clonesblogger que vende sus clones muy caros para el trabajo basura que hace, te lo digo porque yo tambien se bloguerizar, y tambien pienso hacer una pagina, y los puedes vender al precio justo.
mira aqui algunos de mis clones:
Naruto Latino clon de shippuden.tv lo uso para mi blog de capitulos
DotAWC3.com: DotA Guia, Dota Guidez, DotA 6.79 Official Map, DotA 6.79 AI Plus Download clon de
Hero - DotA GamerDB ??????????? ???? ???????????????????? | Powered by Online Station Team
Guia DOTA 2. Estrategia del heroe : DOTAHispano.com clon de la pagina de dota2 en china
Juegos de Naruto Shippuden : Naruto4Game.com clon de la pagina de juegos dosjuegos.com , ya no se encuentra online