Z
Zergote
Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Venezuela es rentable minar todavía, a pesar del reciente bajón que estamos viviendo, el gasto eléctrico es muy bajo, yo sigo ahorrando tanto como puedo porque tengo la certeza de que todo seguirá en alza.
Minar no es la utopía que todos creen de que vas a dejar el minero conectado y vas a ganar dinero sin hacer nada.
Necesitas estudiar y analizar los algoritmos de las distintas monedas minables del mercado, hay días en los que minar una moneda es más rentable que otra y por lo tanto debes estar pendiente de cual es más rentable para ti.
Hoy en día los traders dicen que pueden producir más dinero haciendo el trading que minando. Pero eso depende tmb de las capacidades de cada quien.
Yo mino criptomonedas en la nube compro contratos de 3 meses :encouragement:
Cuanto cobras por enseñarme y dejarme generando solo?
Y el precio de la electricidad te viene saliendo rentable ? Que hardware tienes ?Yo mino desde argentina hace más de 10 meses, ya recupere mi inversión y me gustaría comprarme otro RIG, aunque ahora las placas están muy caras (comparado a lo que estaban antes). Vamos a ver si el precio de las criptos se vuelve a estabilizar para seguir invirtiendo
Y el precio de la electricidad te viene saliendo rentable ? Que hardware tienes ?
Soy Argentino y a pesar de que nunca mine me parece interesante.
PD: Si no puedes responderme las preguntas por tema de confidencialidad, no hay problema.
Gracias! 🙂
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si me sale "rentable", de electricidad estoy gastando 500pesos mensuales, y utilizo 4 gpu: 3 rx570 y 1 rx470
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?