Barguez
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pensáis que va a pasar con la gran inversión de mani thawani? Yo se que con Cardano lo clavó, vosotros le meteréis dinero?
Ya miré lo del evento, bueno estaré atentoPara los que preguntan el contexto, hace un año anunció a ADA en 0,02€ y ahora superó el dolar. Y mañana anunciará otra que dice que puede llegar a ser mejor que ADA y hacer un x100
Lo difícil es que dijo de salir de las alts en el momento que todas empezaron a bajar...Aunque cabe decir que casi cualquiera que se hubiera anunciado hace un año hoy sería la gran bomba.
Eso es cierto también, un gesto que a mi me da crebilidadLo difícil es que dijo de salir de las alts en el momento que todas empezaron a bajar...
Ya miré lo del evento, bueno estaré atento
Si no es difícil cómo que aún no eres millonario?No es dificil en realidad "predecir" y mas con las criptomonedas donde se puede crear especulación de forma rápida.
Solo tiene que escoger una que tenga un buen desarrollo detras de la moneda y listo esperar que suba.
Predecir es fácil ... Lo difícil es acertar xDSi no es difícil cómo que aún no eres millonario?
Se ve complicado, un x10 en unos años se ve viable, pero ya x100 casi casi tendría que ser la mejor cripto.para mi Ada si llegara a costar sus 1000 dólares en su momento, el mundo cripto nunca subirá de la noche a la mañana, es por temporalidades, la prueba esta ahí, eth en 200$ llego a 4000$, todo dependerá del uso de la moneda, así que fácilmente subirá dependiendo de que tan bueno e innovador es el proyecto. Al final del día, esta tecnología hasta el día de hoy sigue y sigue y sigue creciendo.
Si no es difícil cómo que aún no eres millonario?
ETH en 2020 costaba 200$, btc 17mil$ ADA no llegaba ni a 1 dolar. Ni un año completo y subieron cuanto %?Se ve complicado, un x10 en unos años se ve viable, pero ya x100 casi casi tendría que ser la mejor cripto.
Ada en este momento no es descentralizado.ETH en 2020 costaba 200$, btc 17mil$ ADA no llegaba ni a 1 dolar. Ni un año completo y subieron cuanto %?
La capa 2 de ETH sin duda, viene a revolucionar la rapidez y la quema de ETH, lo supongo y suena loco es porque Ada es un bebe super pequeño y ETH es un niño, el creador de ADA trabajo con el de ETH, sin duda ADA es totalmente descentralizado, lo han regado por todo el mundo, ETH sin duda llegara a los 5000$ super rápido, pero Si ADA lo supera en tecnología e innovación esos 1000$ pueden llegar en 5 o 10 años.
El mismo ha tenido ciertos debates con el creador de ETH, fundamentalmente creo que tiene un buen futuro, y puede que lo haga mejor, claro es solo una suposición, basandome en sus estudios y como va avanzando el proyecto; cuando ADA costaba 0.02 centavos nadie lo creía, pero los que buscar los fundamentales lo entendieron y especularon; ese 1,32 que esta en el dia de hoy. Hasta 2,50$ ha sido su máximo y aun no acaba el año, solo es simple especulación, pero cuando el proyecto entre en accion debe ser una buena opción. No fomo no fud, pero doge no tiene ningún uso y subió cuanto %? ADA sin duda es una de mis favoritas para el futuro.