¿Vale la pena invertir en Facebook Ads para promocionar una tienda online?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola betas.

Sera recomendable invertir dinero en las campañas de facebook ads.

Lo que sucede es que dentro de poco abriremos una tienda online (artículos en general) mi pregunta es si esta plataforma de buenos resultados. Oh si recomiendan otro tipo de ads para invertir.

¿Ustedes que opinan?

es lo mejor que puedes hacer

Yo tengo una tienda de ropa para mujeres y el lo que mejor resultados da, como siempre todo está en la segmentación!

Lo mjeor que puedes hacer es inverir en fb ads , nunca tendras problema

que segmentacion recomiendan? segun sus experiencias

has una buena segmentación de tu tienda,nicho,web etc y veras resultados no te quedes que porque tu primera campaña no te dio resultado no harás mas sigue intentando con diferente segmentación :drunk:

Alguien que me ayude a configurar mi campaña por favor

Puedes hacerlo eso te serviria mas para tu marca, recuerda que la gente em facebook busca ocio y nunca entran para comprar cosas, mejor invierte en seo para posicionar la tienda

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

Puedes hacerlo eso te serviria mas para tu marca, recuerda que la gente em facebook busca ocio y nunca entran para comprar cosas, mejor invierte en seo para posicionar la tienda

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

El SEO ya tiene a full, de los mejores.

Si es confiable usar facebook ads ! Yo lo use.. pero debes seleccionar para gente que este relacionado con ropa o cosas que venda tu tienda. Asi tendras un buen alcanze y no te olvides del lugar, asi tu anuncio llegara a más gente ! Saludos :encouragement: