¿Vale la pena invertir en fan pages y cuántos likes necesito para ganar de 10 a 15 USD diarios?

• Autor Autor Fizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fizzer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en la actualidad eh visto que la actividad de las fans page a bajado, vale la pena invertir en ellas ?
osea por si quiero comprarlas ?

una fan page de cuanto likes necesito ? para ganar aproximadamente de 10 a 15 usd diarios?

gracias!

Hola en la actualidad eh visto que la actividad de las fans page a bajado, vale la pena invertir en ellas ?
osea por si quiero comprarlas ?

una fan page de cuanto likes necesito ? para ganar aproximadamente de 10 a 15 usd diarios?

gracias!

Hola, hoy dia no te recomiendo comprar fanpages hasta nuevo aviso, hasta que se mejore el tema, ya que piden locuras realmente y no lo valen.

Aunque te digan que estan libres de spam (mentira) y demás.

Muchas gracias, eldiosdelolimpo

Hola, hoy dia no te recomiendo comprar fanpages hasta nuevo aviso, hasta que se mejore el tema, ya que piden locuras realmente y no lo valen.

Aunque te digan que estan libres de spam (mentira) y demás.

Si la gente las vende es por algo no? No les está siendo rentable, ya las mataron con tanto spam, (es obvio que si la quieres vender no vas a decir eso)

Pienso que las mejores paginas con las que están en un dicho determinado, una temática que realmente le interese a la gente, a la que le presentes artículos reales y creíbles, yo solamente tengo una pagina y no pasa de los 150K pero la gente la visita cuando mando tráfico ya que el contenido es interesante y la gente ya sabe perfectamente que no la vas a a engañar.

Saludos.

lo mismo de arriba yo no las veo nada rentable con articuls originales con chorradas no se :sorrow: