Con todas las que hoy, si no tiene ninguna novedad respecto a las existentes que le permita destacar y hacerse un hueco en el mercado acabará estancada.
Podrías comprar grandes cantidades si está a precios muy bajos y vender si sube algo, pero, si se estanca lo perderás.
V
vassirmussad
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es un SCAM, es más yo hablé con uno de los creadores hace poco. :encouragement:
Tienen una comunidad activa, pero como te digo hay muchísimos proyectos mejores que Peseta Coin, lo más probable es que se termine por estancar y devaluando con el tiempo.
No es un SCAM, es más yo hablé con uno de los creadores hace poco. :encouragement:
Tienen una comunidad activa, pero como te digo hay muchísimos proyectos mejores que Peseta Coin, lo más probable es que se termine por estancar y devaluando con el tiempo.
Hace un par de años deje un rig de 6 tarjetas r9 280x minando pesetacoin por 1 semana. Saque mas de 100 mil pesetacoin que estan en mi wallet, a dia de hoy veo que para el trabajo que hice tengo un muy buen dinero ahi metido xD.