Dimesino
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como ven el titulo quisiera saber de sus experiencias si vale la pena inyectar dinero en los videos de youtube en publicidad del mismo youtube o hay una mejor manera de invertir o simplemente es mejor subir videos con calidad y en cantidad y que esperar a que crezca organicamente?...
Todo depende de tus objetivos! Saludos!como ven el titulo quisiera saber de sus experiencias si vale la pena inyectar dinero en los videos de youtube en publicidad del mismo youtube o hay una mejor manera de invertir o simplemente es mejor subir videos con calidad y en cantidad y que esperar a que crezca organicamente?...
Pues todo va a depender de lo que ofrezcas en tu canal... Si estás convencido de que los seguidores se van a sucribir, comprarte, ver tus vídeos, etc... Muchos Youtubers han despegado así y hecho grandes sumas. Pero claro, cada proyecto es diferente y nunca lo vas a saber hasta que no pruebes.como ven el titulo quisiera saber de sus experiencias si vale la pena inyectar dinero en los videos de youtube en publicidad del mismo youtube o hay una mejor manera de invertir o simplemente es mejor subir videos con calidad y en cantidad y que esperar a que crezca organicamente?...
los videos son de calidad, facilmente se podria decir que lo hice canales como genial, badabun ectPues todo va a depender de lo que ofrezcas en tu canal... Si estás convencido de que los seguidores se van a sucribir, comprarte, ver tus vídeos, etc... Muchos Youtubers han despegado así y hecho grandes sumas. Pero claro, cada proyecto es diferente y nunca lo vas a saber hasta que no pruebes.
gracias, me das algun consejo para facebook ads, miniaturo contenido del texto ect.Mi experiencia en YouTube es que no consigues retorno de la inversión a no ser que esta sea de bastantes miles y que sirve únicamente para campañas de branding.
Me decanto por Facebook, ya que Google solo me ha hecho gastar dinero y el con un coste alto de conversión.
Suerte
Pues si son buenos y crees en ti, adelante, invierte y ganarás.los videos son de calidad, facilmente se podria decir que lo hice canales como genial, badabun ect
gracias me das consejo de como hacer la campana publicitaria? graciasMejor Facebook e Instagram.
YouTube solo sirve para invertir con grandes sumas de dinero sino mejor ve con Facebook pero tienes que saber como hacerlo sino puedes perder todo el dinero en 2 clics. Es lo mejor, con Google Adsense solo sirve para promocionar un servicio o sitio web pero no para canales de Youtube.
Es mi opinión y mi experiencia, respeto a los demás sí opinan distinto, la decisión es tuya
cuando vale la pena invertir, cuando tenga cuantos videos?Pues si son buenos y crees en ti, adelante, invierte y ganarás.
Bueno yo creo que una cifra buena pueden ser 15-20 vídeos.cuando vale la pena invertir, cuando tenga cuantos videos?
Muy recomendable para reconocimiento de marca, dependiendo el publico puede ser más barato o más caro que facebook, la ventaja es que el publico es más sencillo de segmentar en google y youtube que en facebook.
La clave, desde mi punto de vista, es la segmentación. Ya sea por intereses por regiones o por tipo de publico.gracias, me das algun consejo para facebook ads, miniaturo contenido del texto ect.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?