Vale la pena invertir en publicidad de Youtube?

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimesino

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como ven el titulo quisiera saber de sus experiencias si vale la pena inyectar dinero en los videos de youtube en publicidad del mismo youtube o hay una mejor manera de invertir o simplemente es mejor subir videos con calidad y en cantidad y que esperar a que crezca organicamente?...

como ven el titulo quisiera saber de sus experiencias si vale la pena inyectar dinero en los videos de youtube en publicidad del mismo youtube o hay una mejor manera de invertir o simplemente es mejor subir videos con calidad y en cantidad y que esperar a que crezca organicamente?...

Te recomiendo invertir en facebook, es más barato y llegas a más gente.

Muy recomendable para reconocimiento de marca, dependiendo el publico puede ser más barato o más caro que facebook, la ventaja es que el publico es más sencillo de segmentar en google y youtube que en facebook.

Mejor Facebook e Instagram.

YouTube solo sirve para invertir con grandes sumas de dinero sino mejor ve con Facebook pero tienes que saber como hacerlo sino puedes perder todo el dinero en 2 clics. Es lo mejor, con Google Adsense solo sirve para promocionar un servicio o sitio web pero no para canales de Youtube.

Es mi opinión y mi experiencia, respeto a los demás sí opinan distinto, la decisión es tuya

dependiendo del proyecto que tengas en mente y el alcance que quieras obtener , asi como la calidad de tu canal . Son muchos factores antes de realizar una inversion publicitaria en cualquier plataforma y mas aun en esta.

tambien esta la opcion de que inviertas publicidad en facebook!! es un poco mas accesible , es cuestion de lo que busques

Todo depende de tus objetivos! Saludos!

Es mejor invertir ese dinero en publicidad de otra red social, ya que además de resultar más económica también te ayuda a posicionar tu video, porque Youtube lo toma como algo relevante por traer tráfico exterior.

Mi experiencia en YouTube es que no consigues retorno de la inversión a no ser que esta sea de bastantes miles y que sirve únicamente para campañas de branding.
Me decanto por Facebook, ya que Google solo me ha hecho gastar dinero y el con un coste alto de conversión.
Suerte

Pues todo va a depender de lo que ofrezcas en tu canal... Si estás convencido de que los seguidores se van a sucribir, comprarte, ver tus vídeos, etc... Muchos Youtubers han despegado así y hecho grandes sumas. Pero claro, cada proyecto es diferente y nunca lo vas a saber hasta que no pruebes.

Pues todo va a depender de lo que ofrezcas en tu canal... Si estás convencido de que los seguidores se van a sucribir, comprarte, ver tus vídeos, etc... Muchos Youtubers han despegado así y hecho grandes sumas. Pero claro, cada proyecto es diferente y nunca lo vas a saber hasta que no pruebes.
los videos son de calidad, facilmente se podria decir que lo hice canales como genial, badabun ect

Mi experiencia en YouTube es que no consigues retorno de la inversión a no ser que esta sea de bastantes miles y que sirve únicamente para campañas de branding.
Me decanto por Facebook, ya que Google solo me ha hecho gastar dinero y el con un coste alto de conversión.
Suerte
gracias, me das algun consejo para facebook ads, miniaturo contenido del texto ect.

los videos son de calidad, facilmente se podria decir que lo hice canales como genial, badabun ect
Pues si son buenos y crees en ti, adelante, invierte y ganarás.

Mejor Facebook e Instagram.

YouTube solo sirve para invertir con grandes sumas de dinero sino mejor ve con Facebook pero tienes que saber como hacerlo sino puedes perder todo el dinero en 2 clics. Es lo mejor, con Google Adsense solo sirve para promocionar un servicio o sitio web pero no para canales de Youtube.

Es mi opinión y mi experiencia, respeto a los demás sí opinan distinto, la decisión es tuya
gracias me das consejo de como hacer la campana publicitaria? gracias

Muy recomendable para reconocimiento de marca, dependiendo el publico puede ser más barato o más caro que facebook, la ventaja es que el publico es más sencillo de segmentar en google y youtube que en facebook.

En Facebook también se puede hacer un fuerte reconocimiento de marca, pero hay que saber cómo segmentar el público objetivo. Aunque de igual forma, si tienes buena presencia en YouTube, resulta positivo si hay un capital considerable para invertir.

Considero que la rentabilidad deriva de esos tres factores: capacidad de segmentación, dónde tu presencia es más fuerte y disponibilidad monetaria. Con estos tres aspectos en positivo, seguro que te va a ir bien en cualquiera de las principales redes.

gracias, me das algun consejo para facebook ads, miniaturo contenido del texto ect.
La clave, desde mi punto de vista, es la segmentación. Ya sea por intereses por regiones o por tipo de publico.
Suelo crear secuencias de anuncios con imagenes atractivas y diferentes modificaciones de texto, con enlaces a paginas creadas especificamente para la campaña o utilizar los formularios de Facebook para captar leads.
Cual es tu objetivo define cual debe ser tu campaña.

Lo más importante es que el contenido del video sea atractivo. No confundir contenido, con calidad.. Hay videos de excelente edición que son aburridos o que tocan una temática de poco interés.

Yo que tu cojo 2 videos, mas o menos igual. Uno con youtube y otro con facebook. Hace la mayor optimizacion posible e inviertes la misma cantidad con el mismo tiempo en las campañas y ahi sales de dudas.

Los cobros de Youtube son realmente elevados, pero claro con más facilidad tendrias seguidores en el canal, es depende tu necesidad, si necesitas que muchas personas vean un video para vender un producto o servicio seria más recomendado las redes como facebook e instagram, si la finalidad de la inversion es mejorar tu canal la mejor opcion seria directamente con youtube, pero debes tener en cuenta que un canal consume más dinero en inversion que en una red social, como lo dije anteriormente depende tu necesidad!.

Atrás