¿Vale la pena minar la criptomoneda ETN para ganar dinero?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Alguno conoce la criptomoneda electronaum ?
Un influencer venezolano (bueno muchos..) hace tiempo estuvieron invitando a los venezolanos a minar esta cripto desde su celular.. para ganar dinero.

Lo cierto es que mi esposa ha logrado reunir 200 monedas etn.

Cuanto es el precio de esta cuestion, que tanto futuro tiene? es recomendable seguir minando o dejarlo ahi nada mas?

gracias.

Sí, Electroneum (ETN), aquí tienes toda la información que necesitas: Electroneum (ETN) precio, graficos, capitalizacion bursatil y otras metricas | CoinMarketCap

- - - Actualizado - - -

Sí, Electroneum (ETN), aquí tienes toda la información que necesitas: Electroneum (ETN) precio, graficos, capitalizacion bursatil y otras metricas | CoinMarketCap

Por cierto, pienso que no tiene futuro al igual que las criptos en general. Su valor había llegado casi a los 10 centavos y verla así me sorprende...

Efectivamente en se puede minar con el celular tiene buen futuro se viene además un fork donde entregarán 1x1 etnx pero como siempre digo si lo que haces no te da para comprar otro tlf mejor no lo hagas

Pues la verdad que el electroneum no se ve una criptomoneda atractiva, aquí puedes ver una ficha técnica de la misma Criptogaceta >> ETN pero lo cierto es que no me parece recomendable, al menos no a corto o mediano plazo, si quieres puedes retener o tal vez lo mejor sea intercambiar por otra cripto. Sólo te recomiendo que investigues más por tu cuenta y mantengas atento a noticias con respecto a la misma o a las divisas en general, más allá de eso no te puedo ayudar, ya se vuelve tu decisión en lo que quieras invertir y vas bajo tu propio riesgo.

En hora buena ganaste $2 USD por quemar el celular minando.

Esa moneda no pasara de $0.025 hay muchas monedas en circulación y el maximo de monedas es el triple de las que hay ahora en circulación, su valor va a bajar, te recomiendo leer este articulo sobre esa moneda de ilusiones: Electroneum, entre el exito y la torpeza - Latino Token

Para los que quieran millones: Mientras existan mas de X.XXX.XXX.XXX de monedas en circulación no vale la pena a menos que sean proyectos como Ripple o Stellar,

Nunca escuche de ella.

El teléfono celular no mina realmente la criptomoneda, funciona a través de una app que simula el minado. Yo estoy "minando" con todos los celulares de mi familia. En smspva.com consegui números verificados para electroneum.

Espero les sirva:encouragement:

Atrás