¿Vale la pena monetizar un canal con enlaces acortados?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Con el tema de que YouTube se ha puesto complicado para realizar monetizaciones en Venezuela tenía ganas entonces de monetizar publicando enlaces warez de diversos programas, series, etc con acortadores. ¿Creen que valga la pena? Si nos basamos en que YouTube tiene tan buen posicionamiento podría funcionar, pero ¿Cómo creen que tomará YouTube mis enlaces con acortadores?

Pues yo no se mucho del tema, pero suelo conseguirme cualquier cosa que busque en un video youtube, con enlaces metido dentro de muchos acortadores.

asi que supongo que debe funcionar.

Pues viendo la situación de youtube, mañana empezaré a hacer eso de intentar ganar con acortadores de enlaces, al menos sacar unos $ para invertirlos en proyectos que si sean rentables.

Es arriesgado, te pueden suspender el canal, a Youtube no le agrada mucho ese tipo de acortadores..

Es arriesgado, te pueden suspender el canal, a Youtube no le agrada mucho ese tipo de acortadores..

¿Realmente es eso posible? Porque estuve analizando un poco el tema y revisando los canales que usan ese tipo de temática y me encontré con este: ToplayAndrew - YouTube

Es curioso, pero tiene muchísimos suscriptores y view e incluso es un canal verificado...

Si vas a hacerlo no uses adsense por que solo pondrias en riesgo tu canal. Create un blog, crea los videos en youtube y los enlaces los dejas en tu blog, pero te repito no uses adsense, por que los programas y series son creación de terceros e infligen copyright.

Si vas a hacerlo no uses adsense por que solo pondrias en riesgo tu canal. Create un blog, crea los videos en youtube y los enlaces los dejas en tu blog, pero te repito no uses adsense, por que los programas y series son creación de terceros e infligen copyright.

Eso si lo tenía pensado, de igual forma, de usar AdSense lo haría en otro canal que tengo aparte. 😛7:

Atrás