Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende , si le vas a sacar mas ganancia o es una herramienta que utilizas en el trabajo siLas versiones crackeadas me dan problemas o me salta el antivirus cada vez que lo ejecuto, y no me hace gracia excluir un crack con troyanos. No me queda más opcion que pagar o tener miedo a que me saquen mis contraseñas. Vale la pena?
Si te lo puedes permitir si, siempre es mejor comprarlo.. Lo de que salta el antivirus, fíjate bien de donde descargas las cosas .Las versiones crackeadas me dan problemas o me salta el antivirus cada vez que lo ejecuto, y no me hace gracia excluir un crack con troyanos. No me queda más opcion que pagar o tener miedo a que me saquen mis contraseñas. Vale la pena?
No saco ganancias de vídeos actualmente pero estoy comenzando a recibir muchas visitas y quiero probar suerte monetizandoDepende , si le vas a sacar mas ganancia o es una herramienta que utilizas en el trabajo si
Al final lo he comprado, 84 euros con iva pero me quedo tranquilo cada vez que lo ejecute y saber que siempre lo voy a tenerYo lo usé durante mucho tiempo y es un programa excelente de edición, así que te diría que sí (yo pagué licencia). Revisa si puedes aprovecharte de algún cupón de descuento o promo.
Precisamente lo iba a recomendar.Yo estoy usando ultimamente VideoProc Vlogger https://www.youtube.com/channel/UC320wsVIBBHLjAbWmYvyiWA/videos
Es gratis y para lo que necesito va sobrado. Tengo tambien filmora y Powerdirector, ambos de pago, pero la interfaz no me termina de agradar....
Pienso que es demasiado para los que hacemos videitos para redes sociales, esta mas enfocado a lo profesional. Nosotros queremos arrastrar videos cortar y ponerle un par de filtros dos transiciones, exportar FIN. Davinci al igual que premiere me parece, personalmente, demasiado, pesado, lentos, requieren muchos recursos poco intuitivo.. etc....Si necesitas un editor de vídeo muy bueno y sin la necesidad de arriesgarte a un virus, puede usar DaVinci Resolve, uno de los mejores editores y cuenta con su versión gratuita.
Creo que vale mucho la pena aprender a usar DaVinci Resolve. Logicamente como todo en la vida, depende de las necesidades de cada quien y la disponibilidad para aprender. Su curva de aprendizaje es similar a la de Premiere, pero se puede aprender poco a poco desde lo basico.Pienso que es demasiado para los que hacemos videitos para redes sociales, esta mas enfocado a lo profesional. Nosotros queremos arrastrar videos cortar y ponerle un par de filtros dos transiciones, exportar FIN. Davinci al igual que premiere me parece, personalmente, demasiado, pesado, lentos, requieren muchos recursos poco intuitivo.. etc....
Si buscas un buen equipo de crackeo (como DGB) suelen especificar y mostrar parte del crack para que se vea que precisamente el "troyano" no es porque tenga uno, sino porque la base de firma no coincide con el hash y ahí se toma como que tiene troyano por el método de saltar la protección... que hay equipos que meten troyanos y kw los hay, pero también podrías crear un entorno privado para probarlos o bien tapar la IP saliente y con eso nunca le llegaría nada al que puso dicho tr/kwLas versiones crackeadas me dan problemas o me salta el antivirus cada vez que lo ejecuto, y no me hace gracia excluir un crack con troyanos. No me queda más opcion que pagar o tener miedo a que me saquen mis contraseñas. Vale la pena?
Aprender a usar un programa más profesional, no te resta, sino que te suma conocimiento.Pienso que es demasiado para los que hacemos videitos para redes sociales, esta mas enfocado a lo profesional. Nosotros queremos arrastrar videos cortar y ponerle un par de filtros dos transiciones, exportar FIN. Davinci al igual que premiere me parece, personalmente, demasiado, pesado, lentos, requieren muchos recursos poco intuitivo.. etc....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?