¿Vale la pena pagar por Postearly para aumentar seguidores?

• Autor Autor sannino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sannino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que ya han usado Postearly cómo fue su experiencia es eficiente, vale la pena pagar el servicio?

la mejor herramienta es el trabajo constante y alguna herramienta para programar las publicaciones, con buen contenido siempre se crece amigo.

Considero que cualquier aplicación como Posteraly, SocialGest, etc. Son de gran ayuda y eficientes siempre y cuando se sepan usar y se complemente con buen contenido y creatividad. Sin embargo está en ti y en las necesidades que tengas, para esto pues puedes hacer una pequeña investigación sobre cuales servicios ofrece según los planes de pago que tenga e irte con la que mejor se adapte a tus demandas y bolsillo. Éxitos. :guiño:

creo que un instrumento para aumentar los seguidores.
debemos meditar sobre la tendencia de los contenidos del momento,

¿Cuál es mejor, postearly o gramto?

Nunca he sabido de que se trata esta herramienta, pero gracias por la info, tratare de usarlo ya que tengo 6k y te respondo cuando fueron los resultados.

Disculpa mi ignorancia, esas aplicaciones aumenta tus seguidores pero solo con bot o con personas reales? :muysorprendido:

En las redes sociales yo creo que con saber usar muy bien los Hashtag y publicar en las mejores horas y con varias cuentas que potencien la principal es sufiente, y es gratis y no tienes que gastar nada o contratas a alguien en el foro que te haga el trabajo por poco. :estrellas:

Existen varios métodos, todo es cuestión de dedicación no está de más ayudarse con algunas app pero siempre debes estar atento de tus cuentas, para lograr conseguir más seguidores y lograr tus objetivos