Vale la pena pagar por trafico adwords?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos quisiera leer opiniones respecto a adwords si vale la pena el pagar el trafico por alli para mi web, doblare la ganancia?

Se llama "Arbitraje" y según he leído hace unos años era posible encontrando ciertos nichos que lo permitía, personalmente nunca lo he utilizado.

Facebook Ads + Adsense sí, pero Google Ads (Adwords) + otra empresa de monetización, no.

Pues te aportare algo brother yo trabaje un tiempo adnow y google ads y me iba bien es decir pagaba 10 dolares publicidad de display y sacaba 15 dolares de ganancias y eso que adnow paga muy poquito todo lo sabemos pero , ahora si tu web tiene anuncios google adsense otra empresa de CPC y con buenos costo por click pues para mi si valdría la pena saludos

Pues te aportare algo brother yo trabaje un tiempo adnow y google ads y me iba bien es decir pagaba 10 dolares publicidad de display y sacaba 15 dolares de ganancias y eso que adnow paga muy poquito todo lo sabemos pero , ahora si tu web tiene anuncios google adsense otra empresa de CPC y con buenos costo por click pues para mi si valdría la pena saludos

disculpa que configuracion ponias para esas ganancias? ultimamente google ads esta muy caro todo

Hola, yo en Google Ads (Adwords) invertía 150 dólares y sacaba más de 300 dólares pero con una buena optimización.

Atrás