𝗩𝗔𝗟𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗚𝗔𝗥 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗢𝗕𝗘𝗧𝗔❓

• Autor Autor Breyvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no tiene negocios nadie va a contratarla por ende al principio debe dar muestras gratis de la calidad de su trabajo o con un descuento por debajo de la media para coger clientes
Comprendo, trabajar a menos costo hasta lograr confianza y de mas... regalar el trabajo practicamente

Si no tiene nada que vender, subastar o servicios que ofrecer no necesita comprar vip pues no lo va usar.
Bueno si tengo pero creo que realmente el asunto es que no se sacarle provecho

@Breyvilla debes de revisar el foro de vez en cuando por ejemplo el foro era su aniversario hace poco participe y por suerte gane 1 suscripción Vip por 1 año y puedo acceder a mas funciones, la opcion vip te da mas visibilidad diria
en hora buena, te ganaste vip por un año, excelente... revisare a menudo el foro

Yo no la tengo y hasta el momento he podido utilizar forobeta para aprender mucho, no precisamente tiene que ser para vender y/o comprar cosas, aquí puedes aprender de personas que te enseñan sin pedir nada a cambio
uhhmm no lo habia visto positivo para aprender. le prestare atención a eso. Gracias

se me olvido con que ingrese, esa es la verdad y por esa razon tuve que crear otra.
Y no tienes forma de recuperar con correo o algo más

Debes aclarar eso bien con la Administración xq está prohibido multicuentear , no vayas a perder esta también

Comprendo, trabajar a menos costo hasta lograr confianza y de mas... regalar el trabajo practicamente
es lo que toca hacer si quieres ganar clientes y generar calificaciones, todos en algún momento pasamos por eso

@Breyvilla, respondiendo tu pregunta si vale pena el VIP pues te da mayor visibilidad en ciertas partes del foro, claro no puedes abrir muchos temas de una misma sección, para evitar spam o una aglomeración indebida, y lo otro seria bueno que hables con administración de forma amable de recuperar tu cuenta anterior o estén al tanto de esa cuenta que olvidaste, y la eliminen por medidas de seguridad... Para agregar no es obligatorio que regales tu trabajo, pues acepta saldo de forobeta y dile a tus clientes potenciales que después de concluir el negocio exitosamente liberen el saldo, es una forma de operar con tranquilidad para ambas partes.

@Breyvilla, respondiendo tu pregunta si vale pena el VIP pues te da mayor visibilidad en ciertas partes del foro, claro no puedes abrir muchos temas de una misma sección, para evitar spam o una aglomeración indebida, y lo otro seria bueno que hables con administración de forma amable de recuperar tu cuenta anterior o estén al tanto de esa cuenta que olvidaste, y la eliminen por medidas de seguridad... Para agregar no es obligatorio que regales tu trabajo, pues acepta saldo de forobeta y dile a tus clientes potenciales que después de concluir el negocio exitosamente liberen el saldo, es una forma de operar con tranquilidad para ambas partes.
Vale vale, muchas gracias lo tomare en cuenta y si revisare lo de la otra cuenta

Atrás