¿Vale la pena probar Hotwords en lugar de Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, desde hace unos meses estoy probando diferentes empresas (alternativas a Adsense en páginas webs) y éstas son mis estadísticas de Hotwords, y la verdad que me han sorprendido.

Hasta el momento solo tengo el anuncio que aparece de unos 640x480 en la página, ya que los anuncios en las palabras no sé por qué no aparecen.
(Si alguien me dice por qué no aparecen :sorrow: )

Las ganancias son buenas??

Para mi están geniales... La proporción la veo bien

Pues se ven bien!! solo por curiosidad, por que no usas AdSense?

Pues se ven bien!! solo por curiosidad, por que no usas AdSense?

Porque me suspendieron la cuenta por copiar a otras webs (contenido fragmentado, según ellos.)

Como adsense siga bajo tendré que desempolvar hotwords y combinar

Cuales son los requisitos? si alguien me puede decir

las in-texts apárecen cuando el anunciante aun tiene saldo, aveces publican con restricciones de pais, horario, ciudad, presupuesto por dia, horario de publicacion.
es por eso que aveces puedes ver o no in-texts
lo mas probable que al comienzo del dia las veas mas que durante o finalizando el mismo

Desde el principio tuve problemas al colocar el script en Blogger, me da un error, tal vez sea por eso. intento colocarlo en un widget y me sigue sin aparecer... debo estar perdiendo aún más dinero. 😕

A mí tampoco me salía la publicidad en las palabras, pero contacté con ellos y solventaron el problema.

Las cifras están muy bien, pero, por experiencia, siempre son más bajas que AdSense. Por otro lado, estos meses son los mejores para la publicidad. Quizás en enero llegue la sequía a Hotwords. Ojalá me equivoque.

¿De qué temática es tu web?

se trata de noticias y videos. Y obviamente se gana más con Adsense, pero me banearon :neglected:

Me tocará contactarme con ellos

Pues hazlo, sí, porque precisamente yo también uso Blogger y tenía ese problema con los anuncios de HotWords.

Lo malo de hotwords es que los datos desaparecen por horas y despues te bajan las ganancias y lo peor es que en mi experiencia me registre en mexico y tuve conversiones en otros paises y no me las pagaron

Yo lo veo excelente me decis que tipo de tematica es tu blog?

La temática de tu sitio es noticias y videos pero son virales? Los videos tiene algo de contenido (texto) solo por curiosidad para tener en cuenta a esta empresa.

Eso es muy poco. Yo hacía mucho más con ellos, tanto que se negaron a pagarme.

Desde el principio tuve problemas al colocar el script en Blogger, me da un error, tal vez sea por eso. intento colocarlo en un widget y me sigue sin aparecer... debo estar perdiendo aún más dinero. 😕

Hola probaste añadiendo un gadget de htmlen blogger a mi me funciono de esa manera.

q formato de anuncio tenes es el FULLPAGE??