¿Vale la pena probar Hotwords en lugar de Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas ganancias Andrea :encouragement:, aunque no sé realmente si con Adsense ganarás mas o menos

Buenas ganancias Andrea :encouragement:, aunque no sé realmente si con Adsense ganarás mas o menos

Claro, obviamente con Adsense ganaba más, tenía un RPM de un poco más de 2.00$

- - - Actualizado - - -

¿y si pones el codigo de hotwords al final del codigo de tu plantilla?

Ya lo intente de todas las formas, incluso parseando el código, porque sin parsear me da un error que tenía que colocar un ';'

Si tienes un objeto flash esa puede ser una razon por la cual no cargue el formato intext o las palabras.

Hola Enlace eliminado había oído hablar acerca de esta alternativa pero nunca trabajé con ellos. De todas formas, te felicito porque los resultados están muy bien.

Dices que desde hace unos meses estás mirando otras posibilidades diferentes a Adsense y se me plantea una duda, ¿cuando comenzaste como afiliada de Hotwords?; ¿En diciembre o?

Estaré atento a este tema, me interesa mucho :encouragement:

Y van mejorando. 😛7:😛7:😛7:

Igual de pena como siempre...

Irá bien esta empresa para una web de noticias de anime?

Por propia experiencia... van bien para páginas webs de noticias/blogs

@ AndreayYap hotwords esta pagando ? por que he leido mucho que ya no paga o se hacen a los locos para pagar o tellenan de muchos papeleos y hasta que llegan a un papel que no puedas ofrecerles y ya no te pagan... seria bueno que compartas esa parte. Gracias

Atrás