¿Vale la pena PS Plus?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hoy quiero preguntarles si en realidad vale la pena comprar la membresía de Playstation Plus.

ps_plus_square.webp

Hace unos días se venció mi membresía de 3 meses y la verdad no quedé satisfecho con el servicio, ya que ofrecían juegos un poco malos y solo un juego de calidad por mes.

En estos últimos 3 meses (sin contar noviembre) en PS Plus para PS3 regalaron los siguientes juegos:

Agosto
  • Crysis 3
  • Dragon's Crown
  • Fez
  • Proteus
Septiembre
  • Hoard
  • Playstation All-Stars Battle Royale
  • Sportsfriends
Octubre
  • Batman: Arkham Asylum
  • Spelunky
  • Dungeons and dragons
  • Rainbow Moon

Como pueden ver son casi puros juegos indie y para colmo este mes tenemos 2 indie y nada más:

Noviembre
  • Frozen Synapse prime
  • Luftrausers

¿Ustedes que piensan, en realidad vale la pena comprar la suscripción Plus?
Si tuvieran dinero de sobra para comprarla, ¿Lo harían?

ACTUALIZACIÓN:

Playstation Plus (Solo PS4):
Diciembre 2014

• Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
  • Secret Ponchos
Enero 2015
  • InFamous: First Light
  • The Swapper

Última edición:
Tengo entendido que para PS4 es necesario para jugar online, estoy pensando en comprarla para jugar FIFA 15 online

Tengo entendido que para PS4 es necesario para jugar online, estoy pensando en comprarla para jugar FIFA 15 online

Es cierto eso, para jugar online tienes que tener el PS Plus, yo lo tengo y Compre el Battlefield 4 sin saber que para jugar online tienes que tener esa suscripción, me parece de lo mas bajo eso, te lo dejan jugar por 24 horas el juego con una plus gratis, pero esta en la caja de PS4 un key que te da la suscripción plus por 30 dias.

Mi pregunta es la siguiente, para jugar Online siempre hay que estar renombrado o comprando cada mes la suscripción plus , no hay un permanente, el gasto de dinero seria muy alto con solo la adquisición del juego mas la consola.

Es cierto eso, para jugar online tienes que tener el PS Plus, yo lo tengo y Compre el Battlefield 4 sin saber que para jugar online tienes que tener esa suscripción, me parece de lo mas bajo eso, te lo dejan jugar por 24 horas el juego con una plus gratis, pero esta en la caja de PS4 un key que te da la suscripción plus por 30 dias.

Mi pregunta es la siguiente, para jugar Online siempre hay que estar renombrado o comprando cada mes la suscripción plus , no hay un permanente, el gasto de dinero seria muy alto con solo la adquisición del juego mas la consola.

En realidad para este viernes negro la suscripción para PS Plus de 1 año costará $30 dlls en lugar de $50 y tal vez eso llegue a valer la pena si hay buenas ofertas para los usuarios de plus.

Lamentablemente para seguir jugando online hay que pagar el plus (sin plus no dejara en ps4), cuando supe me dio dolor de estomago en el caso de ps4

Cierto y por eso a los usuarios de PS4 les regalan literalmente solo juegos indie ya que tienen que comprarla de todos modos.

En realidad para este viernes negro la suscripción para PS Plus de 1 año costará $30 dlls en lugar de $50 y tal vez eso llegue a valer la pena si hay buenas ofertas para los usuarios de plus.

Oh gracias por avisar, qué fecha cae el Black Friday? esta semana?

Muchas Gracias por la información!

Muchas Gracias por la información!

Por nada. Publicaré las ventas del Black Friday, probablemente antes que nadie ya que tengo algunos filtros de información, así que estén atentos.
Por cierto, el tema fué actualizado con alguna info importante para PS4.

Atrás