vale la pena registrar un dominio pr6 sin DA

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Si vas a vender reseñas a los que no se enteran de mucho y que solo miran el PR quizas si, si lo quieres para ti ya me genera dudas.

Si fuera de mi tematica lo mas probable es que lo compraria pero me molestaria a subirle el PA y el DA

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Yo lo compraria, seria algo bueno y batallaria menos en el SEO.

Saludos! ;)

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Te lo digo así: mejor comprate un chicle que este tirado en el suelo.

Confirma el DA en opensiteexplorer.org
Si es de 1 no te sirve de nada, el PR seguro lo pierde quizás no en un mes, pero en 2 actualizaciones de PR, ya me pasó :confused:

Si o si llegará a PR0 a menos que le metas enlaces, lo puedes usar para vender reseñas pero no ayudaran en nada al posicionamiento.

Si es para un proyecto tuyo, no lo registres, o si quieres hazlo y en unos meses me das la razón. Yo soporte 2 actualizaciones de PR, actualmente 0 :topsy_turvy:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Si tiene un DA de 1 ps para mi ese sitio ha sido reviolado xD para q tenga esa pobrisima autoridad

Para mi personalmente me vale madres asi tenga Pagerank 10 con un DA de 1 me dice que ha sido muy manoseado xD

Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
para vender enlaces y reseñas sirve demasiado.
solo inviertes poco dinero y le sacas el triple, ahora si es un proyecto personal no vale la pena.
puedes aguantar hasta 1 o 2 actualizaciones de PR sin perder el actual
el DA y el PA suben rápido si intercambias enlaces por ejemplo con otros blogs pr3 y pr4
ademas de crearles backlinks de esos genericos