Vale la pena seguir haciendo vídeos en Youtube A Día de Hoy, ¿Que Opinas?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿por qué dices que nunca valió la pena?

O sea, me refiero a que si únicamente lo haces para ganar dinero hay otras formas mucho más fáciles y efectivas de conseguirlo.

YouTube seguirá siendo rentable para los canales más populares, será como un sistema de castas o clases donde los patrocinados y con muchos seguidores estarán arriba y son pocos, el resto de muchos otros youtubers deberán tratar de agarrar de entre lo poco que queda. Ahora más que nunca hay que poner cuidado de no violar los derechos de autor y tantas leyes que han sacado sobre cómo comportarse en sociedad...

Con los canales cada vez son mas estrictos pero con las transmisiones no, por ejemplo ahora estan transmitiendo los simpsons, copa libertadores y you tube no hace nada.

Si tienes arriba del millon de suscriptores es rentable.

Mmmmm el 80% son pesimistas, youtube está muerto.
Esto no pasaba y cuando pasan estos comentarios, no sólo aquí si no en los millones que hay en el foro de Youtube y últimamente más... Creo que los ejecutivos de yt esto no se lo esperaban y se acaban de cargar la plataforma.

Ahora bien...soy de esos que dicen que esto viene de más alto que los simples de los ejecutivos de yt.
Esto viene de más arriba tan arriba que es trump.
Sexilla ecuación, trump + libre de expresión + jóvenes mundiales+ ganancias= destrucción del presidente.
Solución? Nos cargamos la plataforma, yt es antitrump.

Así de sencillo, y quien no me crea... pues que piense con dos deos de frente y diga o piense que por poner de trillones y millones en un 1% de videos o menos las empresas se fueron por anunciarse en vídeos del isis y terrorismo.
En serio alguien se cree Eso?

No pude aguantar la risa, con tu comentario jajajajaj. Nunca he visto un comentario tan incoherente.

Yo no soy de YT, pero tengo una duda, cuanto esta pagando actualmente por cada mil reproducciones? Y cuanto pagaba antes, en "las epocas buenas"? O el problema viene por otro lado?

Ya no es mejor, todo se fue a al carajo, ahora lo mas importante y necesario es mudarse a una nueva plataforma que existe desde hace mucho, es un modelo de negocio muy parecido, se llama Chaturbate el sitio, si tenes novia o alguna chica que te acompañe en la labor es muy probable que tengas éxito desde los primeros días. Ahora toda la gente se está mudando ahí, no es broma, 100% seguro, no fake.

O simplemente resistir, seguir dándole duro al trabajo con youtube y luego esperar las bonanzas que esto traiga, porque quierase o no, no hay sitio que se compare a youtube en cuanto a trafico web e importancia.

Yo creo que si vale la pena si es para compartir un contenido, pero si buscas ganar dinero no es nada estable, puedes tener mejores alternativas

Mmmmm el 80% son pesimistas, youtube está muerto.
Esto no pasaba y cuando pasan estos comentarios, no sólo aquí si no en los millones que hay en el foro de Youtube y últimamente más... Creo que los ejecutivos de yt esto no se lo esperaban y se acaban de cargar la plataforma.

Ahora bien...soy de esos que dicen que esto viene de más alto que los simples de los ejecutivos de yt.
Esto viene de más arriba tan arriba que es trump.
Sexilla ecuación, trump + libre de expresión + jóvenes mundiales+ ganancias= destrucción del presidente.
Solución? Nos cargamos la plataforma, yt es antitrump.

Así de sencillo, y quien no me crea... pues que piense con dos deos de frente y diga o piense que por poner de trillones y millones en un 1% de videos o menos las empresas se fueron por anunciarse en vídeos del isis y terrorismo.
En serio alguien se cree Eso?

A mí no me engañas, tú eres de la CIA.

Atrás