¿Vale la pena ser afiliado de libros electrónicos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si alguien ha probado con sistema de afiliados de ebooks y cómo le ha ido.

No hay muchas tiendas que tengan este sistema, por eso pregunto, no sé qué tanto éxito pueda tener en la Red.

Gracias por comentar.

Yo solo estoy probando con CPA y pues ay ba

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

Los afialiados de ebooks son complicados y manuales. Tienes que conseguir esos ebooks y un precio especial para ti, hablandolo con el dueño de esa infografía luego venderlo un poco mas caro desde tu web... O acordar un % pero es algo manual

te refieres a algo al estilo de clickbank?

Al estilo que sea... mientras sea hacer dinero (obviamente sin engañar a nadie) pues bienvenido sea...

- - - Actualizado - - -

Los afialiados de ebooks son complicados y manuales. Tienes que conseguir esos ebooks y un precio especial para ti, hablandolo con el dueño de esa infografía luego venderlo un poco mas caro desde tu web... O acordar un % pero es algo manual

Gracias por la recomendación, aunque estaba pensando en plataformas como Bubok que ya tienen todo diseñado y listo para copiar y pegar links de afiliados...

Por lo que comentas ¿tienes experiencia en el tema? ¿Dónde consigues los recursos/ebooks? Ya me contarás.

Gracias.

Hacía siglos que no revisaba ese sitio web que comentas [MENTION=171167]Pisco[/MENTION] - me acordaba de Lulu y de Bubok (creo que también tienen sistema de afiliados aunque tengo el ligero recuerdo de que piden bastantes requisitos). Gracias por mencionarlo.

y probar con afiliados de amazon para libros? no te interesa?

Atrás