¿Vale la pena ser afiliado de libros electrónicos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si alguien ha probado con sistema de afiliados de ebooks y cómo le ha ido.

No hay muchas tiendas que tengan este sistema, por eso pregunto, no sé qué tanto éxito pueda tener en la Red.

Gracias por comentar.

te refieres a algo al estilo de clickbank?

Yo solo estoy probando con CPA y pues ay ba

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

Los afialiados de ebooks son complicados y manuales. Tienes que conseguir esos ebooks y un precio especial para ti, hablandolo con el dueño de esa infografía luego venderlo un poco mas caro desde tu web... O acordar un % pero es algo manual

te refieres a algo al estilo de clickbank?

Al estilo que sea... mientras sea hacer dinero (obviamente sin engañar a nadie) pues bienvenido sea...

- - - Actualizado - - -

Los afialiados de ebooks son complicados y manuales. Tienes que conseguir esos ebooks y un precio especial para ti, hablandolo con el dueño de esa infografía luego venderlo un poco mas caro desde tu web... O acordar un % pero es algo manual

Gracias por la recomendación, aunque estaba pensando en plataformas como Bubok que ya tienen todo diseñado y listo para copiar y pegar links de afiliados...

Por lo que comentas ¿tienes experiencia en el tema? ¿Dónde consigues los recursos/ebooks? Ya me contarás.

Gracias.

Hacía siglos que no revisaba ese sitio web que comentas [MENTION=171167]Pisco[/MENTION] - me acordaba de Lulu y de Bubok (creo que también tienen sistema de afiliados aunque tengo el ligero recuerdo de que piden bastantes requisitos). Gracias por mencionarlo.

y probar con afiliados de amazon para libros? no te interesa?