Chubeto
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, espero se encuentren de lo mejor, ¿alguien sabe si actualmente vale la pena invertir en comprar cuentas de Netflix para revenderlas? He visto a varias personas en Facebook hacerlo y quiero saber si realmente da buenas ganancias😉 (teniendo en cuenta que se debe conseguir un buen proveedor de cuentas sin caídas)
Dispongo actualmente de 50$ que me he ganado con mi blog warez y la verdad no sé que hacer con ese dinero.
Y si no vale la pena revender cuentas Netflix a estas alturas, ¿en qué otra cosa me recomendarían invertir mi dinero?
Un saludo y cuídense mucho!
Pues ser revendedor deja buenas
Ganancias
Pero según como compres
Si compras hits
Esas cuentas caen mucho pero
Son super baratas
Yo compro 100 cuentas de correo modificable en 85$
Y 100 cuentas de correo no modificable a 20$
Hola, cuál serían esas opciones si se tiene ese capital?Si solo tienes $50 si, seria una buena manera de crecer el capital. Ya teniendo 400-500 hay mejores opciones
Hola, dónde compras 100 cuentas a 85$?Pues ser revendedor deja buenas
Ganancias
Pero según como compres
Si compras hits
Esas cuentas caen mucho pero
Son super baratas
Yo compro 100 cuentas de correo modificable en 85$
Y 100 cuentas de correo no modificable a 20$
Vendes cuentas por cantidad?De que te sirve comprar cuentas que van a caer y al final vas a tener que volver a gastar para darle soporte al cliente.
Hay varias formas, creo ahorita la mas estable es las GC de colombia pero necesitas hallar el metodo de como lo hacen o donde lo compran. Si no sabes, compra en reventa y luego vendelas pero no hay tanta ganancia a menos que vendas en cantidad. Aunque lo bueno es que no tienes que dar soporte y al final vas ganando reputación.
Yo lo hago de esta ultima forma para cambiar mi saldo de internet a efectivo que suelen cobrar y al menos aqui no y saco algo, además con el tiempo voy subiendo precios y aplicando estrategias obtengo dinero a corto.
Vendes cuentas por cantidad?
Gracias compañero, ando en ello jeje@DriStar, hombre, te aconsejo pasar por la sección de cuentas streaming y buscar la oferta que mas se ajuste a ti. Recuerda ver los comentarios de los demás clientes y hablar todo bien claro con algún vendedor para que no te lleves una sorpresa luego.
Ah va si entiendo tu modelo de negocio, gracias.No vendo, solo tengo clientes fijos y si llegan nuevos son de los que ellos me recomiendan.
Antes publicitaba pero es un dolor de cabeza, porque ante tantas caidas y luego estar dando soporte y que te mensajeen cada rato porque no saben esperar, pues mejor dije ya no.
Y de los que tengo aun asi pase dias x soporte, no me joden tanto, y confian. Algunos se van porque otro le ofrece a bajo precio pero al final terminan regresando porque lo estafaron y prefieren pagar mas (cada año subo precio) y tener servicio seguro.
Ah va si entiendo tu modelo de negocio, gracias.
Si compañero, lo estoy tomando en cuenta, ando en busca de alguien antiguo con referencias y el precio promedio, creo que encontré uno a ver si me responde.Si vas a dedicarte a vender compra la mas segura no la mas barata.
Si vas por las de 1$ o 2$, esa cuenta no va a durar, y a la semana tendrás que reponer y a la otra semana igual e igual y al final el pensar que ganaste más no fue así y mas conveniente te hubiera salido pagar algo mas caro pero estable.
Y además a la gente no le gusta estar cambiando de cuenta cada semana.
Y no le compres a usuarios nuevos, ellos la mayoría te van a dejar botado y se les baneará y regresan al foro con otra cuenta.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?