¿Vale la pena ser revendedor de Netflix en 2020?

• Autor Autor Chubeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chubeto

Chubeto

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, espero se encuentren de lo mejor, ¿alguien sabe si actualmente vale la pena invertir en comprar cuentas de Netflix para revenderlas? He visto a varias personas en Facebook hacerlo y quiero saber si realmente da buenas ganancias😉 (teniendo en cuenta que se debe conseguir un buen proveedor de cuentas sin caídas)

Dispongo actualmente de 50$ que me he ganado con mi blog warez y la verdad no sé que hacer con ese dinero.

Y si no vale la pena revender cuentas Netflix a estas alturas, ¿en qué otra cosa me recomendarían invertir mi dinero?

Un saludo y cuídense mucho!

Yo también está empezando en eso ya si quieres escríbeme

Si solo tienes $50 si, seria una buena manera de crecer el capital. Ya teniendo 400-500 hay mejores opciones

Que tal amigos, espero se encuentren de lo mejor, ¿alguien sabe si actualmente vale la pena invertir en comprar cuentas de Netflix para revenderlas? He visto a varias personas en Facebook hacerlo y quiero saber si realmente da buenas ganancias😉 (teniendo en cuenta que se debe conseguir un buen proveedor de cuentas sin caídas)

Dispongo actualmente de 50$ que me he ganado con mi blog warez y la verdad no sé que hacer con ese dinero.

Y si no vale la pena revender cuentas Netflix a estas alturas, ¿en qué otra cosa me recomendarían invertir mi dinero?

Un saludo y cuídense mucho!

Te recomiendo averiguar donde conseguir giftcards de netflix Colombia y descubrir el método que utilizan para extender el tiempo, me explico.

Tengo entendido que ahora están comprando giftcards de Colombia (hay quienes las consiguen más económicas) y pagan un mes con ellas, adicional tienen un "método" para que ese mes se convierta en 2 meses, allí es que le sacas ganancia.

Si supiera como se hace te lo diría con gusto pero yo he estado averiguando y no he tenido la fortuna de dar con dicho método 🙁

Si, con ese dinero si vale la pena. Actualmente en mi pueblo, el lugar donde vivo, no soy el único que vende, tengo mucha competencia, aun así tengo muchos clientes que me compran mes a mes.

Nunca me he dado publicidad con alguna cuenta de Facebook o Instagram, ya que nunca he conseguido un proveedor que se ajuste a mis expectativas en cuanto a calidad y precio, ya que intento vender las cuentas lo mas barato posible teniendo en cuenta la situación económica de mi país (Incluso soy el que mas barato las vende en donde vivo). Y es un dolor de cabeza que las cuentas caigan y el proveedor saque una y otra escusa o tarde horas en responder, aquí es donde uno queda mal con el cliente.

En fin, te recomiendo el negocio, hay que tener algo de paciencia y buscar un buen proveedor. En mi caso yo tengo varias cuentas de meses de duración que le compre a alguien aquí en el foro, así llevo el horario de mis clientes y cobro mes a mes.

Pues ser revendedor deja buenas
Ganancias
Pero según como compres
Si compras hits
Esas cuentas caen mucho pero
Son super baratas
Yo compro 100 cuentas de correo modificable en 85$
Y 100 cuentas de correo no modificable a 20$

Ganancias
Pero según como compres
Si compras hits
Son super baratas

De que te sirve comprar cuentas que van a caer y al final vas a tener que volver a gastar para darle soporte al cliente.

Hay varias formas, creo ahorita la mas estable es las GC de colombia pero necesitas hallar el metodo de como lo hacen o donde lo compran. Si no sabes, compra en reventa y luego vendelas pero no hay tanta ganancia a menos que vendas en cantidad. Aunque lo bueno es que no tienes que dar soporte y al final vas ganando reputación.

Yo lo hago de esta ultima forma para cambiar mi saldo de internet a efectivo que suelen cobrar y al menos aqui no y saco algo, además con el tiempo voy subiendo precios y aplicando estrategias obtengo dinero a corto.

Si es una buena forma de invertir ese dinero para revender debes tener en cuenta que te someterá a denuncias o reportes en caso que no cumplas con garantías pero a escala menor está bien

Si solo tienes $50 si, seria una buena manera de crecer el capital. Ya teniendo 400-500 hay mejores opciones
Hola, cuál serían esas opciones si se tiene ese capital?

Bueno en lo personal tuve una mala experiencia vendiendo cuentas netflix. Todo depende de que proveedores tengas o... En su defecto buscar la manera de poder crear tu mismo las cuentas con los métodos que hay o venden por ahí.

Velo como algo adicional o ingresas extras. Saludos

Ganancias
Pero según como compres
Si compras hits
Son super baratas
Hola, dónde compras 100 cuentas a 85$?

De que te sirve comprar cuentas que van a caer y al final vas a tener que volver a gastar para darle soporte al cliente.

Hay varias formas, creo ahorita la mas estable es las GC de colombia pero necesitas hallar el metodo de como lo hacen o donde lo compran. Si no sabes, compra en reventa y luego vendelas pero no hay tanta ganancia a menos que vendas en cantidad. Aunque lo bueno es que no tienes que dar soporte y al final vas ganando reputación.

Yo lo hago de esta ultima forma para cambiar mi saldo de internet a efectivo que suelen cobrar y al menos aqui no y saco algo, además con el tiempo voy subiendo precios y aplicando estrategias obtengo dinero a corto.
Vendes cuentas por cantidad?

Yo le compro a un proveedor
Tan bien tengo el método que menciona el compañero arriba

@DriStar, hombre, te aconsejo pasar por la sección de cuentas streaming y buscar la oferta que mas se ajuste a ti. Recuerda ver los comentarios de los demás clientes y hablar todo bien claro con algún vendedor para que no te lleves una sorpresa luego.

Vendes cuentas por cantidad?

No vendo, solo tengo clientes fijos y si llegan nuevos son de los que ellos me recomiendan.
Antes publicitaba pero es un dolor de cabeza, porque ante tantas caidas y luego estar dando soporte y que te mensajeen cada rato porque no saben esperar, pues mejor dije ya no.
Y de los que tengo aun asi pase dias x soporte, no me joden tanto, y confian. Algunos se van porque otro le ofrece a bajo precio pero al final terminan regresando porque lo estafaron y prefieren pagar mas (cada año subo precio) y tener servicio seguro.

@DriStar, hombre, te aconsejo pasar por la sección de cuentas streaming y buscar la oferta que mas se ajuste a ti. Recuerda ver los comentarios de los demás clientes y hablar todo bien claro con algún vendedor para que no te lleves una sorpresa luego.
Gracias compañero, ando en ello jeje

No vendo, solo tengo clientes fijos y si llegan nuevos son de los que ellos me recomiendan.
Antes publicitaba pero es un dolor de cabeza, porque ante tantas caidas y luego estar dando soporte y que te mensajeen cada rato porque no saben esperar, pues mejor dije ya no.
Y de los que tengo aun asi pase dias x soporte, no me joden tanto, y confian. Algunos se van porque otro le ofrece a bajo precio pero al final terminan regresando porque lo estafaron y prefieren pagar mas (cada año subo precio) y tener servicio seguro.
Ah va si entiendo tu modelo de negocio, gracias.

Ah va si entiendo tu modelo de negocio, gracias.

Si vas a dedicarte a vender compra la mas segura no la mas barata.
Si vas por las de 1$ o 2$, esa cuenta no va a durar, y a la semana tendrás que reponer y a la otra semana igual e igual y al final el pensar que ganaste más no fue así y mas conveniente te hubiera salido pagar algo mas caro pero estable.
Y además a la gente no le gusta estar cambiando de cuenta cada semana.

Y no le compres a usuarios nuevos, ellos la mayoría te van a dejar botado y se les baneará y regresan al foro con otra cuenta.
Saludos

Si vas a dedicarte a vender compra la mas segura no la mas barata.
Si vas por las de 1$ o 2$, esa cuenta no va a durar, y a la semana tendrás que reponer y a la otra semana igual e igual y al final el pensar que ganaste más no fue así y mas conveniente te hubiera salido pagar algo mas caro pero estable.
Y además a la gente no le gusta estar cambiando de cuenta cada semana.

Y no le compres a usuarios nuevos, ellos la mayoría te van a dejar botado y se les baneará y regresan al foro con otra cuenta.
Saludos
Si compañero, lo estoy tomando en cuenta, ando en busca de alguien antiguo con referencias y el precio promedio, creo que encontré uno a ver si me responde.

Atrás