Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, cuál serían esas opciones si se tiene ese capital?
Si compañero, lo estoy tomando en cuenta, ando en busca de alguien antiguo con referencias y el precio promedio, creo que encontré uno a ver si me responde.
Y en qué se invertirian esos 300? Detalladamente, es necesario enviar tráfico cierto?Dropshipping en eBay, con $300 es suficiente y si lo haces bien es riesgo es 0.
Ando en eso, aún no me ha respondido a quien contacté compañeroSi encuentras uno me avisas si puedes, saludos!
Y en qué se invertirian esos 300? Detalladamente, es necesario enviar tráfico cierto?
Sería recomendable tener doy Paypal?No, en eBay no necesitas invertir en trafico. La misma plataforma te da visibilidad cuando haces un buen titulo.
El dinero lo inviertes en comprar los articulos que vendas, porque es bastante probable que te llegue retenido a paypal por 21 días. Entonces necesitas capital porque no podrás disponer de el.
A lo mucho en eBay tendrás que pagar la tienda que son 7 dolares al mes
Sería recomendable tener doy Paypal?
Por cierto, sabes algo al respecto sobre tener una empresa virtual? Así poder tener Paypal empresa.
Entiendo, soy de Perú.No entendí
No, hay paises donde puedes tener paypal de empresa sin tener una empresa, como españa y mexico. Sin embargo no hace falta una cuenta empresa para vender en eBay.
No, en eBay no necesitas invertir en trafico. La misma plataforma te da visibilidad cuando haces un buen titulo.
El dinero lo inviertes en comprar los articulos que vendas, porque es bastante probable que te llegue retenido a paypal por 21 días. Entonces necesitas capital porque no podrás disponer de el.
A lo mucho en eBay tendrás que pagar la tienda que son 7 dolares al mes
Me sumo a la preguntay dodne encontrar proveedors peara vender en ebay?
Me sumo a la pregunta
yo sé, es facilTe recomiendo averiguar donde conseguir giftcards de netflix Colombia y descubrir el método que utilizan para extender el tiempo, me explico.
Tengo entendido que ahora están comprando giftcards de Colombia (hay quienes las consiguen más económicas) y pagan un mes con ellas, adicional tienen un "método" para que ese mes se convierta en 2 meses, allí es que le sacas ganancia.
Si supiera como se hace te lo diría con gusto pero yo he estado averiguando y no he tenido la fortuna de dar con dicho método 🙁
Yo también está empezando en eso ya si quieres escríbeme
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?