¿Vale la pena ser revendedor de Netflix en 2020?

• Autor Autor Chubeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si encuentras uno me avisas si puedes, saludos!
Si compañero, lo estoy tomando en cuenta, ando en busca de alguien antiguo con referencias y el precio promedio, creo que encontré uno a ver si me responde.

Dropshipping en eBay, con $300 es suficiente y si lo haces bien es riesgo es 0.
Y en qué se invertirian esos 300? Detalladamente, es necesario enviar tráfico cierto?

Y en qué se invertirian esos 300? Detalladamente, es necesario enviar tráfico cierto?

No, en eBay no necesitas invertir en trafico. La misma plataforma te da visibilidad cuando haces un buen titulo.

El dinero lo inviertes en comprar los articulos que vendas, porque es bastante probable que te llegue retenido a paypal por 21 días. Entonces necesitas capital porque no podrás disponer de el.

A lo mucho en eBay tendrás que pagar la tienda que son 7 dolares al mes

No, en eBay no necesitas invertir en trafico. La misma plataforma te da visibilidad cuando haces un buen titulo.

El dinero lo inviertes en comprar los articulos que vendas, porque es bastante probable que te llegue retenido a paypal por 21 días. Entonces necesitas capital porque no podrás disponer de el.

Sería recomendable tener doy Paypal?
Por cierto, sabes algo al respecto sobre tener una empresa virtual? Así poder tener Paypal empresa.

Sería recomendable tener doy Paypal?

No entendí

Por cierto, sabes algo al respecto sobre tener una empresa virtual? Así poder tener Paypal empresa.

No, hay paises donde puedes tener paypal de empresa sin tener una empresa, como españa y mexico. Sin embargo no hace falta una cuenta empresa para vender en eBay.

No entendí

No, hay paises donde puedes tener paypal de empresa sin tener una empresa, como españa y mexico. Sin embargo no hace falta una cuenta empresa para vender en eBay.
Entiendo, soy de Perú.
Y tu ya haces dropshipping con Ebay?

y dodne encontrar proveedors peara vender en ebay?

Te recomiendo averiguar donde conseguir giftcards de netflix Colombia y descubrir el método que utilizan para extender el tiempo, me explico.

Tengo entendido que ahora están comprando giftcards de Colombia (hay quienes las consiguen más económicas) y pagan un mes con ellas, adicional tienen un "método" para que ese mes se convierta en 2 meses, allí es que le sacas ganancia.

Si supiera como se hace te lo diría con gusto pero yo he estado averiguando y no he tenido la fortuna de dar con dicho método 🙁
yo sé, es facil

Pues yo creo que como negocio pequeño puede ser bueno al menos para empezar y ya después buscar métodos para tu mismo crear tus propias cuentas para vender....el problema viene cuando la gente empieza a dar falsas promesas diciendo
Cuentas 0 caídas, que no se caen y te las repongo porque todos sabemos que de una forma u otra siempre se van a caer y luego no quieren responder por ellas
Pero yo en particular pagar 16 dlrs por una cuenta que ya de hecho tengo como 6 meses con ella si se cae estoy más que complacido

Escríbeme brother

Déjame tu WhatsApp Bro o agregame vos +573045264366

Acá en Venezuela si vale la pena, hay muchas personas dispuestas a comprar una cuenta mensual. Con conseguir un buen proveedor que tenga cuentas de calidad (que no se vayan a caer a la semana) te consigues unos clientes fijo rápidamente.

Aunque bueno, lo que digo es bastante obvio. Claro está que el problema es el proveedor confiable.

Madura el método y abrete a las nuevas plataformas que poco a poco siguen creciendo: HBO, Amazon... Mientras dure, dale todo.

Atrás