¿Vale la pena tener seguridad con Wordfence?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Merece la pena meter un firewall y malware scan?

No bloquea la pagina o algo?

L odigo por que el año pasado, a mi se me bloqueo metiendo scrips para probar. Y tuve que hacer otra nueva.

Yo lo he usado por varios meses ya y no he tenido ningun tipo de problemas. Mas bien ha bloqueado a bastantes "intrusos"

Adjuntos

• NfghC6s.webp
    NfghC6s.webp
    23,2 KB · Visitas: 59
Si merece la pena, en varias ocaciones cuando metía plugins y temas null algunos venían con virus y modificaban los archivos de wordpress hasta la fecha en que fueron modificados cambiaba el virus pero gracias que tenia ese plugin me detecto los archivos modificados, el virus y en donde se encontraba y lo arregle y vaya parote que me hizo el plugin ajajaj

pues a mi me ha bloqueado varios intrusos rusos en mi sitio web, por alguna razon les interesa mi sitio web :ghost:

Entonces, habra que instalarlo

Gracias.

Yo lo recomiendo para todas las webs ya que bloquea bastantes intrusos, con la versión gratuita tendrás más que suficiente!

Si se hace bien si vale la pena :encouragement:

Es un gran plugin, aunque es algo pesado, yo la verdad para sitios web que no requieren de grandes protecciones porque el hosting te ofrece una protección extra prefiero hacer uso de BBQ que es gratis en su versión básica/lite.

Es bueno, pero el problema es que ocupa muchos recursos, en especial la opción de "live traffic" prefiero usar cloudflare nada más.

Yo lo utilizo y una vez me enviaron un email del hosting diciendo que había algo que estaba consumiendo muchos recursos, y efectivamente era Wordfence. Cambié algunas cosas en la configuración y todo ok hasta ahora.

Lo que nunca me ha quedado claro es si con instalarlo en una web es suficiente para proteger a todas las webs que tengas en ese mismo hosting o hay que instalarlo en cada una.

Atrás