Al principio usaba wordpress pero despues me pase a blogger por la libertad que tenia al modificar los códigos. Después empecé a aprender tanto de blogger que me enamore de la plataforma.
Fue asta que escuche algo sobre el SEO que me propuse probar con ambas plataformas para posicionar, claro sin gastar dinero en el intento, lo cual es bastante difícil.
Asta hoy día sigo usando blogger por encima de wordpress.
¿Qué tan rentable puede ser?
Mmmm… Mira WP y BG pueden ser totalmente rentables si sabes como, así como los dos tampoco pueden ser rentables, pero la plataforma wordpress con dinero es mucho mejor en SEO.
Por ahora Blogger me a brindado una plataforma estable donde mes a mes tengo un ingreso residual.
Pero mira te digo de una ves con ninguna plataforma te vas a posicionar mágicamente, pueden pasar de 6 a 12 meses para que empieces a ver resultados, tal ves menos dependiendo de tu palabra clave.