¿Vale la pena tener una página verificada en Facebook?

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
hola gente no se porque he visto que venden paginas verificadas a precios astronómicos , cuando nunca se sabe cuando se quitara lo verificado y porque no todas las fan page verificadas pueden llegar a ser super populares

Que opinan ustedes ?:encouragement:

hay paginas populares muy buenas y algunas verificadas que dan pena.... creo que si valen lo que piden en algunos casos...

la mia funciona bien sin verificar XD

Bueno yo creo que al verificar hay mas alcance de fans y trafico, pero siempre en cuanto este muy activa 🙂. Lo verificado hace que se vea mas llamativa 🙂. Saludos

No solo las verificadas me eh fijado que aqui en foro beta la gente te quiere vender sus fanpage como si volaran o fueran super activas..lo peor es que las checas y son paginas que las mataron con spam 1 link cada 30 min sin 1 imagen hace 5 meses no se que pensara la gente 😕

hay paginas populares muy buenas y algunas verificadas que dan pena.... creo que si valen lo que piden en algunos casos...

la mia funciona bien sin verificar XD

JAJAJA por tus globitos amigo ! , dale , pasa el tuto ! abrazo

Muy sobre valoradas diría yo, dicen que tiene mas alcance bla bla, pero solo basta pasar por el Fanpag de Cocacola (verificado) para ver su penoso alcance para tener millones de likes. su imagenes llegan a 20 likes 60 likes para tener mas de 3 millones de me gusta.

La famosa yo no fui , cuando la vi esta tarde tenia 1 millon ahora 6 millones! :s

- - - Actualizado - - -

Muy sobre valoradas diría yo, dicen que tiene mas alcance bla bla, pero solo basta pasar por el Fanpag de Cocacola (verificado) para ver su penoso alcance para tener millones de likes. su imagenes llegan a 20 likes 60 likes para tener mas de 3 millones de me gusta.

Equivocado 89 206 526 Me gusta
no se a cual pagina le dices pero llegan a mas 5000mil like

a esa misma de 89 millones solo mira las likes en sus publicaciones. Coca cola 111 likes en imagen para esa cantidad de me gusta en la pagina...

Estas en lo cierto, muchas paginas verificadas no valen mas que una pagina sin verificar, tienes que analizar bien la pagina si quieres comprar una verificada, independientemente de si pierde o no el verificado, hay muchas verificadas que tienen un pesimo alcance, eso si las verificadas que si tienen buen alcance valen oro puro, por esas si vale la pena pagar buen dinero.

creo que las publicaciones de cocacola varían según el país :distant:

Ni crean, Coca Cola tendra seguramente esa actividad en el país de ustedes, pero dense cuenta que estamos hablando de una marca conocida y de las gigantes, por ende tiene privilegios en facebook, uno de ellos es la redireccion por pais, si ahorita la ven con esos pocos likes, es porque esa es la actividad que recibe de el pais de ustedes, pero a ver pasense por la de Estados Unidos y Canada

https://www.facebook.com/CocaColaUnitedStates?brand_redir=1
https://www.facebook.com/cocacolacanada?brand_redir=1

...Otra cosa no?, y si vamos a ponernos a buscar en cuantos paises mas tiene esa redireccion y juntamos todas, no creen que és ya aceptable para que tenga esa cantidad de actividad, siendo esta una pagina de un producto=gaseosa, y paginas de este tipo es normal que tengan esa actividad, ya que no estamos hablando de un wereverwero y todos sus memes que tanto gustan. La mayoria a dado like a la pagina de coca cola, porque es algo que ya esta posicionada en la mente del consumidor, es por eso que ahora tiene esa cantidad de likes, y solo recibe actividad de sus fieles consumidores y unos cuantos spameros :witless:

PD: me canse escribiendo desde el ipad :fatigue:

Última edición:
es por lo escasas, ley de oferta y demanda

Tony a como estan las cosas tendria cuidado no vaya ser que las ratas que hay en este foro contacten al amigo de la india le paguen 1500 dolares y reclamen tu pagina sobre cerveza

También está el caso contrario, gente que con 70 dólares quiere comprar una fanpage de 500 k y se le hace que está pagando mucho. Siempre y cuando se trate de fans reales y por muy muerta que esté la fanpage se pueden hacer muchas cosas para mejorar la actividad, así que las páginas muertas tienen un valor base.

Una página verdaderamente activa no vale menos de 20 dólares por millar, al menos yo no vendería mi mejor fanpage por menos de ello.

Y respecto al tema, si hay usuarios que quieren vender sus fanpages verificadas a precios astronómicos cuando la calidad de la fanpage es terrible. Como aquel que intentaba vender la mediocre página verificada de Cartagena a 4000 USD :sorrow:

No solo las verificadas me eh fijado que aqui en foro beta la gente te quiere vender sus fanpage como si volaran o fueran super activas..lo peor es que las checas y son paginas que las mataron con spam 1 link cada 30 min sin 1 imagen hace 5 meses no se que pensara la gente 😕

También está el caso contrario, gente que con 70 dólares quiere comprar una fanpage de 500 k y se le hace que está pagando mucho. Siempre y cuando se trate de fans reales y por muy muerta que esté la fanpage se pueden hacer muchas cosas para mejorar la actividad, así que las páginas muertas tienen un valor base.

Una página verdaderamente activa no vale menos de 20 dólares por millar, al menos yo no vendería mi mejor fanpage por menos de ello.

Y respecto al tema, si hay usuarios que quieren vender sus fanpages verificadas a precios astronómicos cuando la calidad de la fanpage es terrible. Como aquel que intentaba vender la mediocre página verificada de Cartagena a 4000 USD :sorrow:

La vendi a 2000 y el dueño quedo contento. que curiosidad ....

Atrás