🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Vale la pena todavia crear una pagina web de Warez?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un plan de hosting que termina el 5 de este mes, depende de su respuesta para renovarlo o no, vale la pena una crear una web de descargas de peliculas o historietas de los ochentas o noventas? o ya no pasa nada?

images

Todo depende de tu estrategia igual siempre hay fanes que buscas lo que otros creen que ya no esta a la moda, pero debe saber como conseguir esa comunidad

Yo creo que sí bro, el warez es de las pocas cosas que la IA no se ha apoderado. Además, acá en Latinoamérica la mayoría de personas siempre busca piratear las cosas.

Todo depende de tu estrategia igual siempre hay fanes que buscas lo que otros creen que ya no esta a la moda, pero debe saber como conseguir esa comunidad
Así es yo tenía años queriendo hacer una web de caricaturas, cartoons y animes de los 60,70,80,90 y 2000 en español ,también pensé que no sería buen nicho pero me ha sorprendido por qué si lo buscan mucho 👌

Así es yo tenía años queriendo hacer una web de caricaturas, cartoons y animes de los 60,70,80,90 y 2000 en español ,también pensé que no sería buen nicho pero me ha sorprendido por qué si lo buscan mucho 👌
pero no violas los derechos de autor? porque yo lo que quiero es que cualquiera pueda descargar esa historieta

Si la renovación es mensual, hazlo, si es anual, te sugiero cambiar a mensual; eso te permitirá realizar pruebas. Aunque igual los resultados suelen demorar meses si eres constante. Personas te dirán que tienen éxito y otras que no; pero todo dependerá de tus estrategias y el esfuerzo que le dediques, dado que, como te comentan, el warez es algo que la IA no podrá suplantar.

Atrás