Vale la pena todavía promocionar un video comprando menciones de Facebook?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Recuerdo hace unos 6 años atrás que comprar menciones en Fanpage de Facebook con muchos miles de fans era buena idea para promocionar un blog o un video de Youtube. Me pregunto si en 2021 vale la pena seguir haciendo esa estrategia o si ya las menciones de fanpage no tienen la fuerza que tenían hace 6 años?

Gracias!

En lo personal opté por no mandar a Youtube, por que la gente que te vende las menciones te dice de antemano que la gente ni click le va a dar, mejor estoy apostando por tener el canal en paralelo en Facebook y ahi si comprar menciones y talvez luego monetizar, luego te cuento como me va, apenas lo voy a intentar

Hace unos 3 años compré menciones y no tuve el resultado que esperaba, por eso hice de nuevo la pregunta antes de comprar para ver.

Lo más probable es que no te genere reproducciones

En lo personal opté por no mandar a Youtube, por que la gente que te vende las menciones te dice de antemano que la gente ni click le va a dar, mejor estoy apostando por tener el canal en paralelo en Facebook y ahi si comprar menciones y talvez luego monetizar, luego te cuento como me va, apenas lo voy a intentar
como lo haces paralelo en facebook amigo?

No, el alcance que puede tener la publicación de la mención puede ser enorme pero tan solo unos cuantos harán click, yo apostaría por invertir en Google ads, configurando bien y haciendo vídeos con llamadas de acción óptimas puedes incluso conseguir suscriptores, posicionar el vídeo y sobretodo alcanzar público de otros países o acercarte y consolidar tu público objetivo.
La única pega es que si no se configura bien puedes gastar en vano y si el contenido no es el adecuado hasta ganar hate.

Nunca comprar fans, menciones, clicks o lo que sea, ha sido buena idea. La mejor idea es conocer el algoritmo y trabajar en función a él, esto se logra haciendo contenido super-genial, interactuando con usuarios, siendo constantes y no estar muy apurado por el éxito.

Atrás