¿Vale la pena trabajar actualmente en Kontexua?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos y esta pregunta va para aquellas personas que estén interesadas en el tema o estén trabajando actualmente con esta empresa.

kontextua-contextual-imagenes.png

Sé que está pagando, lo que no se, es si vale la pena, usuarios me dicen que ya no como era antes.

Que dicen ustedes según su experiencia actual en estos meses del 2017

Bueno empresa!:encouragement:

Bueno empresa!:encouragement:

Si es una buena alternativa a Adense? Te paga bien según los resultados de tu sitio web? Sé que hay varios factores para determinar el dienro ganado, pero una media de 1000 visitas cuantos dinero haces?

Kontextua, paga por click y los paga muy bien es una buena alternativa, últimamente no hay soporte pero siguen pagando!:encouragement:

sigue pagando cumplidamente, pero solo aparece una sola publicidad hace meses de una radio, no mas siempre dicen que lo van arreglar pero nunca lo hacen

Sigue pagando puntualmente, existe problemas con el soporte, pero sigue de pie.:encouragement:

aunq esta bajo y no tiene anunciantres pero igual sige pagando puntualmente

que tal es el pago por 1k impresiones, lo use hace como 3 años y no me convencia. Pero me gustaria ver capturas del rendimiento 🙂

Yo también había pensado en usarlo, pero solo muestra una publicidad, de una radio... nada más. Es normal? Hay algún manager aquí en el foro? Envié un email pero no responden...

Yo también había pensado en usarlo, pero solo muestra una publicidad, de una radio... nada más. Es normal? Hay algún manager aquí en el foro? Envié un email pero no responden...

Según ellos, dicen que están solucionando esos problemas, pero tos está igual de momento

Tengo más de 2 meses y me mustra la publicidad de la radio, que eso aburre a los visitantes casí ver la misma publicidad no atrae clics.

ba muy bien em da exelentes resultados !!!!!!!!!!

Yo tambien estoy interesado, pongan capturas.

para mi sinceramente paga poco, pero es una de las empresas que paga puntual , cumple con los pagos y no tiene retrazos y no es necesario enviar facturas y toda esa nota.

Interesante saber lo de la radio, eso y lo de que está mal el soporte no me suena nada bien

Atrás