Monetización web: ¿Vale la pena depender de AdSense actualmente?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo rato hablando con un amigo, y me dice que no me deberia meterme en el mundo de las web para monetizar con adsense. que ustedes piensan de eso ?
Pues depende de la cantidad que necesites, no es lo mismo necesitar al menos 100 dólares, que 3000 dólares.
Poder se puede de más y de sobra....ahora, si empiezas desde cero no creo que puedes generar 100 dólares al mes hasta al menos un año. Y eso, trabajando a diario.

Tu amigo sape

ahora hay otras formas de generar ingresos desde el primer día
lo de adsense es una opción más.. que puede tardar mucho tiempo... poco tiempo.

De que hablas amigo? Yo vivi de adsense 11 años ajora es muy difícil en los nichos que tenia hya mucha competencia y los pagos por clic son muy baratos.
Pues de aplicaciones, lee desde arriba 🙄

Te responde porque tal vez tu quieres empezar un negocio "seguro" y nadie te va llevar de la mano.

Te recomendaría meterte a las apps; con un buen nicho podrías vivir tranquilamente de ello.

Hoy en dia TODO es relativamente dificil, es cuestion de intentar e intentar... No hay magia ni nada seguro. Yo ando con youtube y no doy con el clavo hasta el dia de hoy, y estoy un par de años intentando, mientras que otros dicen que es muy facil, también jamas pude hacer nada con facebook otros se forraron de plata!
Yo vivo de adsense y admob desde hace años y hasta ahora me va bien, hay caidas como en todo, pero aprendí en mi entorno a solucionarlo, mejorarlo.

Los que te dirán que si se puede, que con esfuerzo y bla bla bla, son los que están metidos en el sector hace tiempo, ya tienen aaaños de experiencia y cuentan con los recursos ($$$)...

Si no tienes eso, te tocará caminar por una árido desierto durante un buen tiempo hasta que, quizás con un poco de suerte, encuentres un espejismo parecido a un oasis, que desaparecerá con alguna pendeja actualización de google.

Y así te tocará seguir caminando y buscando...

Atrás