Vale la pena trabajar este micronicho

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Saludos,

Encontré una keyword con 4.400 busquedas mensuales, con un CPC de 17.12 US$, con compentencia baja en Adword y con poca competencia en el buscador.

El dominio está disponible.

¿Vale la pena trabajarlo?

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Si no lo quieres trabajar tu, pasamelo que yo lo trabajo, :)

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Jajajaja,

Lo que pasa es que me han dicho que si la competencia es baja en Adword pronto bajará el CPC. ¿Que opinas de eso?

Es posible que baje el CPC, ¿pero cuanto puede bajar? 1 o 2 dolares, hasta 5 dolares que bajara, sigue siendo rentable, te aseguro que Adwords no les permitira bajar tanto la puja.

Y como te digo, si no lo quieres trabajar, yo lo trabajo y despues te digo como me fue. :witless::welcoming:

Saludos.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Es posible que baje el CPC, ¿pero cuanto puede bajar? 1 o 2 dolares, hasta 5 dolares que bajara, sigue siendo rentable, te aseguro que Adwords no les permitira bajar tanto la puja.

Y como te digo, si no lo quieres trabajar, yo lo trabajo y despues te digo como me fue. :witless::welcoming:

Saludos.

Voy a comenzar a trabajarlo y por esta misma vía les digo como me fue. :)

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
El tema es que si la competencia es baja eso quiere decir que hay muy pocos anunciantes pujando para esa palabra clave y si la quieres para adsense puede que no tengas tantos anuncios .

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Fácil, busca la palabra en el buscador, si salen anuncios por todos lados es que su CPC seguirá siendo hermoso :p8::p8:

Asegurate que no sea algo de temporada, como cosas del mundial y eso :encouragement:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Fácil, busca la palabra en el buscador, si salen anuncios por todos lados es que su CPC seguirá siendo hermoso :p8::p8:

Asegurate que no sea algo de temporada, como cosas del mundial y eso :encouragement:

No salen anuncios al realizar la búsqueda, bueno, al menos no es una keyword temporal

Gtruji

Beta
Desde
29 Ene 2014
Anímate a trabajarlo, los micronichos no requieren mucho tiempo, si te sale bien, luego con un artículo al mes te bastará. Y si te sale mal, pues a por otro

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Si vale la pena, si la tendencia con google trends te dar que va al alza, esto es muy importante, aunque no sea una keyword temporal, porque sino es temporal pero esta estancada no te va a servir de mucho.