Vale la pena un blog de noticias?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, actualmente tengo un blog de noticias de juegos de el cual estoy comenzando a dudar, creen ustedes que convenga este modelo de blog ó debería irme por la parte de guías, tops y reviews ?

PD es un blog de juegos aquí se los apunto: solidgamerz.com

Si que vale la pena un blog de noticias , se ve bien el blog sigue así amigo

¿Porqué estas dudando? ¿por las visitas?. Puede que necesite un poco más de tiempo.

El blog lo veo bastante limpio y el estilo a mi por lo menos me gusta. Enhorabuena

Conozco a alguien que hacía 100 usd mensuales con un blog de su ciudad, pero luego bajaron mucho las ganancias y ya no le valía la pena seguir con ello... no sé si lo vendió o qué hizo finalmente con el proyecto...

Hola Reyes Jose.

Claro que puede tener éxito un blog de estas características. Solamente debes analizar tendencias, explorar lo que están haciendo tus competidores para seleccionar noticias interesantes relacionadas con tus temas y reescribir los contenidos con tus propias palabras. Te recomiendo citar las fuentes informativas desde las que hayas extraído los contenidos e incluir un enlace a la fuente original para evitar posibles problemas.

Puedes utilizar diferentes tipos de herramientas como Buzzsumo, las alertas de Google o incluso Google Trends para estar al corriente de novedades de tu sector.

Me viene a la mente un compañero que con este tipo de portales está generando del orden de 500$ con solamente 2 blogs.

Atrás