Vale la pena un Foro 2019?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy bastante quedado con programar y se me ocurrió como idea para refrescar códigos crear un foro propio con php+mysql / html+boostrap algo simple básico. Y se me cruzo por la cabeza es rentable hoy en día tener un Foro? sea de la temática que sea ya que la gran mayoría son en temáticas generales, la cpc son buenos en los foros?

Hace años tenia un Foro y con Google Ads no generaba nada tenia que poner otros medios de publicidad y si que dejaban. Pero las reglas han cambiado muchísimo.

Creo que depende mucho del contenido que ahi se publique, la cantidad de usuarios que vayan, etc. Conocí foros que hace 10 años estaban llenos de participación y hoy en día apenas se para gente por ellos, no es así el caso de Forobeta, que los hace especiales?, creo que es la sección de negocios, no he visto eso en esos foros que te mencioné y que están casi muertos.

Buscar una temática en especial, y darle un plus seria lo idea.

Pues claro que es rentable... siempre que consigas que sea atractivo y solvente problemas... Pero claro, no es sencillo. Pero evidentemente que en estos días hay gente creando fotos que en unos años serán muy rentables.

Es caro, toma tiempo... te recomiendo que lo hagas por hobbie principalmente.

Hace años tenia un Foro y con Google Ads no generaba nada tenia que poner otros medios de publicidad y si que dejaban. Pero las reglas han cambiado muchísimo.

Va a tardar un rato hasta que generes algo con un foro nuevo.
También llenarlos es una lucha requeriende tiempo y esto ampliamente.
Todo depende del uso, y si es nuevo cuantas temas pones etc.

Empezar un foro con el fin de monetizarlo, ya es empezar con el pie izquierdo. Los foros funcionan cuando el objetivo es crear una comunidad activa que genere valor real a los usuarios. Si podes lograr esto claramente la rentabilidad se va a disparar, ¿vale la pena o no? eso va a depender de muchísimos factores

Es muy difícil y si lo ves como negocio, es probable te desesperes mucho antes de que empiece a generar ingresos. Yo este foro siempre lo vi como un hobby.