vale la pena una pelicula en BD50?

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
hola, me gustaría saber, acorde a su experiencia, si existe diferencia abismal entre entre las peliculas 1080p que pesan como 5GB y las que están en formato BD50 de 40gb...

hola, me gustaría saber, acorde a su experiencia, si existe diferencia abismal entre entre las peliculas 1080p que pesan como 5GB y las que están en formato BD50 de 40gb...

en realidad estas equivocado... es lo mismo... BD50 es blu-ray y el blu-ray es a 1080p... y pesa tanto porque es el tamaño de un bluray... si encontras una peli a 1080 esta en hd pero en otro codec por eso pesa menos.

Que una pesa mas y la otra no, del resto es lo mismo :welcoming:
Aunque las bd50 varian un tanto en calidad, pero solo un tanto.

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 02:52 ----------

en realidad estas equivocado... es lo mismo... BD50 es blu-ray y el blu-ray es a 1080p... y pesa tanto porque es el tamaño de un bluray... si encontras una peli a 1080 esta en hd pero en otro codec por eso pesa menos.

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 02:52 ----------

osea que da casi lo mismo que me baje esa de 5gb a 1080p que la de 40gb Bd50 a 1080p?

Tiene razón la carita, yo realice la prueba hace un tiempo y piensa 5 películas de esas y tienes 200 gb en la pc :distant:

una BD50 luego tiene más contenido, ejemplo el dolby 7.1 vs el 2.0, escenas adicionales o ángulos, más idiomas y subtítulos, muchas de las que he bajado en MKV y que presumen ser 1080p llevan una franja negra y las BD50 no, pero si lo que quieres es descargar películas FullHD que pesen poco, y que tu disco duro no se llene rápidamente, pues baja las de 4GB, no más.

La Pelicula que viene en un BD50 = Es el bluray puro.
La misma en BDRip 1080p 4 a 8GB = Es un ripeo de ese bluray ..aqui el tamaño dependera de los audios que le dejaron, Español, Ingles y otras cosas que mencionan arriba.
Hay otras BRRip 1080p de Menos de 1.5GB que son ripeos del ripeo, encodeadas a menor bitrate, q por logica es de menor calidad de imagen y audio y se pueden ver pixeleadas 😕 .

Atrás